Racing a la espera de lo que pase con Vittor y Oroz

¿Vittor vuelve a Racing o se va a un grande de América?

Fue un clásico contra Independiente, una dura derrota ante un equipo suplente, lo último de Sergio Vittor en Racing. Debió empezar de cero. El volante central devenido en defensor hizo las valijas y se fue a préstamo por un año a la Universidad de Concepción. 70.000 dólares de cargo y sin opción de compra fueron las condiciones para su salida de Avellaneda, a donde había llegado procedente de Banfield a cambio de 1.500.000 dólares  y todavía tiene contrato hasta junio de 2020.

Lo cierto es que su estadía en Chile es muy buena. Titular indiscutido, su equipo es la revelación del campeonato y marcha segundo, a cinco puntos de la U. Católica, con el que perdió el último fin de semana 1-0 y se le escapó a cinco puntos. Su buen rendimiento, sumado a que el vínculo con Concepción termina a fin de año, llamaron la atención de uno de los equipo más poderosos del país trasandino. Hace ya más de un mes que la Universidad de Chile está interesado en el Chino, dirigida por Frank Kudelka. Ya tiene decidido contratar a un defensor por el bajo nivel que vienen mostrando Gonzalo Jara, Christian Vilche y Rafael Vaz.

"Vittor ha sido una gran incorporación para nosotros. Ha completado una defensa que es uno de los pilares de la campaña. Cuando a los jugadores le restan seis meses de contrato pueden negociar libremente. De todas maneras, estamos conversando para poder renovarlo", le contó el presidente de Concepción al sitio encancha.cl.

Lo que siente por Racing

El defensor, de no arreglar su continuidad en Chile, debería volver a presentarse en Racing el año que viene. Claro que la presencia de Alejandro Donatti, Lucas Orban y Leo Sigali le quitan cualquier posibilidad de tener continuidad y debería buscarse un nuevo club."Le tengo mucho cariño a Racing más allá de mi salida. La verdad que no tengo otras palabras que de agradecimiento: me dio la posibilidad de volver a jugar en un club grande, de participar de copas, de volver a sentirme importante. En Paraguay, Brasil, Colombia o donde fuera, a nivel internacional, siempre traté de jugar todos los partidos y creo que lo hice bien”, le dijo Sergio a RdA.

15 comentarios en “¿Vittor vuelve a Racing o se va a un grande de América?”

  1. Avatar

    Ahora me pregunto : había q crucificar asi al chino por un error ante independiente?creo q demostro siempre dejar todo con nuestracamiseta !! lamentablemente no es novedad perder con nuestros vecinos y yo le echaria mas la culpa a cocca q si bien gano clasicos siempre hizo planteos conservadores!! esperemos al año q viene el clásico y creo q el chacho va a hacer un buen papel mas alla del resultado!!

    1. Avatar

      MORO DE U.S.A
      ==MAXI==SIN DESPRECIAR LA OPINION DE NADIES. TE BAGRADESCO TU. NOTA. ESTOY 100+100 DE ACUERDO ==VITTOR ES UN BUEN JUGADOR CLARO. POR. SU. CULPA PERDIMOS CON LOS AMARGOS. ENTONCES ENTRA A FLORECER LA BRONCA DE MUCHOS. QUE SERIA COMO EL POR NQUE DEL==EGO Y. EL EXITO==UN ABRAZO. CHAU MORO DE U.S.A

  2. Avatar

    Me gustaría un poco más si se va a un grande de América. Pero si se queda, no es ni más ni menos que los que hay.

  3. Avatar

    Si se va a un grande de América, me parece mejor. Pero si se queda podría ser util jugando en el fondo o en el medio (aquí me gusta más).
    Pero lo van a frustrar a Rodrigo Schegel, que me parece mejor jugador que todos, y es del club, no le pesa la camiseta. Falta que lo aguanten un poco en primera.

    1. Avatar

      Dejensen de joder acuerdensen contra el rojo cuando perdio la pelota y volvia caminando. De cinco era malo por eso termino jugando de central y de central es un peligro trasporta mucho y arriesga al pedo. Ojala lo podamos vender

  4. Avatar

    La verdad ya lo vimos ,y en mi caso no quiero se vuelva a poner la de Racing,estamos en una etapa que logramos tener una defensa que hace años no teniamos y no creo que Vittor le aporte jerarquia,al contrario.

  5. Avatar

    Todos mataron a vittor por ese famoso partido con el bojo pero nadie se dio cuenta que el pase se lo da mal Arévalo ríos a vittor. Tardó en controlar la bola por la culpa del pase de Arévalo. Para mi es un buen recambio debería volver

  6. Avatar

    no todo lo que sale del tita es oro en polvo pero de cuarto defensor prefiero uno del tita q capaz soprende . yo lo tendria de recambio si no hubiera tantos defensores. igual me gustaría ver a julian lopez .sheguel no rindio pero jugo casi nada. es mi humilde opinión

  7. Avatar

    Para recambio están los pibes que vienen empujando . Gracias por tu esfuerzo y tu respeto por Racing,Vittor.

  8. Avatar

    ENTONCES SI LE ECHAMOS TODA LA CULPA A VICCTOR POR ESE PARTIDO ECHEMOS A ORBAN POR COMO SE LE ESCAPO EL TUCUMANO EL PARTIDO ANTERIOR DEJATE DE JODER UN PARTIDO Y NO JUEGA MAS POBRE DE NOSOTROS

Los comentarios están cerrados.