La oferta de Racing a Licha López

Eterno, así lo quieren. Si pudieran, le inyectarían un antídoto que le permitiera jugar por muchos años más. Nivel le sobra y nafta todavía tiene para varios kilómetros. Lo demuestra cada fin de semana en la cancha, siendo de los mejor del equipo. Goleador y figura. ¿Qué más? Por eso, en Racing ya le hicieron una oferta a Licha López: una renovación de su contrato que incluye una mejora salarial y una prolongación de su vínculo con la Academia hasta 2020.

Pero ojo, esto es sólo el inicio. Fueron recién los primeros contactos que existieron de parte de la dirigencia con el jugador. Capitán del equipo y en un gran momento personal pese a sus 35 años, Lisandro es determinante en Racing. "Recién son las primeras charlas y no tenemos ningún apuro. Esperemos que se pueda cerrar para la alegría de todos", le contó a Rda un importante dirigente de la Academia. Está claro, para que esto llegue a buen puerto, dependerá mucho más del delantero que de cualquier otra cosa. Licha López dijo hace poco que hasta podía llegar a irse en diciembre, ya que se sentía frustrado por no conseguir nada. Pero algo lo hizo cambiar. Sin dudas, el nivel del equipo, el hecho de estar puntero y los objetivos que puedan existir para después de junio (las copas internacionales y la Copa Argentina son anuales) serán fundamentales para que se convenza él mismo de seguir.

Sería la segunda renovación de Licha López en Racing

Si esta oferta de Racing a Licha López es aceptada, algo para lo que todavía falta, se daría la segunda renovación de Lisandro con la Academia. El punta, que ya lleva siete goles en esta Superliga, regresó al club en enero de 2016 firmando un contrato hasta junio de 2017. Ahí se dio su primera prolongación de contrato que tiene caducidad en junio de 2019. La idea es que su magia se siga disfrutando en el Cilindro. La varita, la tiene atada...

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 997 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “La oferta de Racing a Licha López

  • Avatar
    el 31 octubre, 2018 a las 09:52
    Permalink

    Seguimos esperando que den la cara todos los que decían que Lisandro estaba más para el PAMI, que para la primera de Rácing. Les sugiero una penitencia: que vayan a la iglesia blanquiceleste del padre Juan Gabriel, que está en Barracas muy cerca del Puente Pueyrredón, en la calle San Antonio 555; y que recen 90 Padre Nuestros y 5 Ave Marías, por los 95 minutos que corre Lisandro en todos los partidos. Abrazo académico

  • Avatar
    el 23 noviembre, 2018 a las 21:09
    Permalink

    Impresionante el rendimiento del Licha. Corre más que muchos jugadores de 20 años. Es realmente un ejemplo a seguir en el deporte.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.