El pibe que la rompe en la Reserva de Racing

Alexis Cuello. Delantero. De 18 años. Fue sparring de la Selección durante la última Copa del Mundo. Ya forma parte del plantel que conduce Eduardo Coudet. Pero los fines de semana baja a jugar con la Reserva de Racing, equipo del que es capitán. Y más que eso también: uno  de los jugadores de mayor aporte en los últimos partidos en el conjunto que dirige Juan Fleita. En esa sintonía, este lunes volvió a convertir.

El atacante abrió el camino del triunfo por 3-1 sobre Newell's, en el predio Tita Mattiussi. A los 12 del segundo tiempo, fue de izquierda a derecha y amagó con pegarle, pero enganchó con un freno formidable, la acomodó para la zurda y sacó un remate que se le clavó alto al arquero de la Lepra. Este fue el cuarto tanto del pibe en los últimos cuatro compromisos.

Centurión y Claudio García
Centurión estuvo en el predio viendo la Reserva, y le regaló una camiseta al Turco García. Foto: @ClaudioOmarGar

Martín Ojeda, a los 16 minutos, aumentó el marcador con un penal que se metió pegado al palo izquierdo. A los 30 apareció Rodrigo Schlegel para ganar de arriba y conectar un córner de Rodrigo Amaral. Newell's descontó a 12 del final por intermedio de Carlos Rotondi (de penal), aunque no tendría tiempo ni reacción suficiente para lograr la heroica.

Con esta victoria, la Academia quebró una racha de cuatro encuentros sin éxitos, con tres derrotas (ante San Lorenzo, Boca y Argentinos) y un empate (contra San Martín de Tucumán). Su último triunfo había sido frente a Unión, por 2-0.

Los 11 del Lagarto

Racing formó con Federico Escobar; Matías Escudero, Schlegel, Patricio Boolsen, Agustín Araujo; Julián López, Fabricio Domínguez; Juan Cáceres, Amaral, Ojeda; Cuello. De estos futbolistas, seis se entrenan diariamente con la Pirmera. Además del mencionado Cuello, los demás son Schlegel, López, Domínguez, Amaral y Ojeda.

En el predio estuvieron presentes Diego Milito (secretario técnico), Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra (jugadores del plantel profesional), Claudio Ubeda (coordinador de las Infantiles) y el Turco García (en la captación de talentos), entre otros.

Sentido de pertenencia
Foto de Instagram: claudio_ubeda

Los cambios del Lagarto en la segunda etapa fueron Alan Ortiz por Cáceres, Gonzalo Córdoba por Ojeda y Juan Areco por Domínguez. 

Fuente: @SemilleroRacing

Foto: @RacingClub

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 844 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “El pibe que la rompe en la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 5 noviembre, 2018 a las 17:29
    Permalink

    Ahora que tenemos muchos mediocampistas lesionados vamos a ver si tiene una chance Amaral

    • Avatar
      el 5 noviembre, 2018 a las 21:04
      Permalink

      Amaral y Cuello deberían tener minutos, cuándo los jugadores no te dan respuesta tenes que mirar a los juveniles.
      Hoy Racing no tiene frecura en ataque y puede que tenga la solución por ahí.
      Bou, Cristaldo, Pol, Cuadra, Cardozo, ni siquiera Zaracho están mostrando demasiado.

  • Avatar
    el 5 noviembre, 2018 a las 20:32
    Permalink

    ARIEL, no te hagas ilusiones. No lo viste jugar a Coudet?

  • Avatar
    el 6 noviembre, 2018 a las 00:01
    Permalink

    Coudet conmtinua con el ,mismo sistema,no tenemos frscura nielcambio que necesita el equipo.alguien que maneje los tiempos.se haga conductor y un cenrodelantero,tenemos a Amaral y Cuello,es hora.Ya somos superpredecibles.cualquiera nos produce molestias,y de tanta molestia nos manejan la pelota,no nos dominan nos molestan porque vienen para eso y cuando la tienen no estan preparados ,ni futbolistica ni mentalmente,pero de casuela nos pueden embocar.Soy de los que desconfia de Coudet. pero si el se da cuenta que no responmden algunos debe meter mano.es el momento justo,la columna vertebral esta bien pero ,si no la ayudamos estamos en el horno.Apuesto que ganamos el torneo pero para que arriesgar.

  • Avatar
    el 6 noviembre, 2018 a las 09:52
    Permalink

    PREGUNTO Y EL PIBE MANCILLA NI EN LA RESERVA FIGURA

  • Avatar
    el 7 noviembre, 2018 a las 00:20
    Permalink

    A Coudet no le van los debut. Prefiere jugar mal que poner un jugador que pide cancha. Estamos regalados en la punta y falta pólvora en la delantera.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.