¿Te vas a perder la carrera de Racing?

Se viene la séptima edición de los 5K Racing Club, la carrera organizada por el club para todos aquellos que quieran participar de un recorrido totalmente racinguista. Comenzará el domingo 18 de noviembre a las 9 y unirá el Cilindro, la Sede de Avenida Mitre y el Predio Tita. Terminará, además, dentro del campo de juego dando una vuelta completa en el césped.

Las posibilidades de competir son bien amplias. Se puede correr en un raid participativo de 1 kilómetro, en el circuito de 5 kilómetros o en la distancia más competititiva de 10, dando dos vueltas al circuito.

El área de largada se ubicará sobre calle Colón, entre Milito y Alsina, desde donde partirán conjuntamente todas las distancias, con sentido hacia Alsina. A lo largo del trayecto se proveerá bebidas para hidratarse y habrá fotógrafos que cubrirán la carrera incluso dentro del estadio. Así se podrá tener el recuerdo pisando el campo del Cilindro con la indumentaria de la ocasión.

Crédito: @RacingClub

Una linda oportunidad para vestir las calles de Avellaneda de celeste y blanco y disfrutar de un domingo sin fútbol pero siguiendo siempre de cerca a Racing.

El trámite de inscripción se puede realizar en las diferentes Locademias:

Avellaneda (Av. Mitre 934)

Villa del Parque (Nogoyá 3061)

Centro (Lavalle 1650)

Online (www.locademia.racingclub.com.ar)

Los valores:

Socios: $550

No Socios: $750

Vitalicios: $450

Menores de 12 años: Gratis (siempre acompañados por un mayor inscripto)

Personas con Discapacidad: $450

El recorrido de la carrera.

Datos importantes

La entrega del kit con la indumentaria necesaria para participar del evento se retirará únicamente con el talón de inscripción y el DNI. Será el viernes 16 en el Shopping Alto Avellaneda (de 16 a 22 hs) y el sábado 17 en la sede de Avellaneda, ubicada en Mitre 934 (de 10 a 18 hs).

Como siempre, Racing Solidario estará recibiendo juguetes para su campaña de Fin de Año. Al final de la carrera se realizarán sorteos junto a la entrega de premios dentro del estadio, donde todos tendrán la chance de llevarse algo.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 225 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry