Pol Fernández: "Ojalá que el River-Boca..."

Racing vive el mejor momento del año. Puntero en la Superliga desde hace varias fechas, con tres triunfos al hilo y con el ánimo del plantel por las nubes. En este contexto, Pol Fernández habló con Fox Sports y expresó su felicidad por haber llegado a mitad de año a la Academia.

"Venir a Racing fue una gran decisión. Estoy muy feliz del presente que estamos viviendo y espero que sigamos así. Es un club que hace rato viene haciendo las cosas muy bien y siento orgullo de poder estar acá", aseguró Pol.

Con los ojos del mundo del fútbol puestos sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Racing aprovecha para seguir sumando en la Superliga y sacar la mayor diferencia posible sobre sus inmediatos persegudiores.

A la hora de referirse al Superclásico, el volante de la Academia aseveró: "Ojalá que el River-Boca dure un mes más así nosotros terminamos la Superliga tranquilos, je. Pareciera que después de ese partido se terminara el fútbol y a nosotros nos viene bien un descanso televisivo".  Y volviendo sobre el tema, agregó: "Que se suspenda como el otro día y la jueguen en enero, je".

El futbolista de 27 años surgido de las Inferiores de Boca no ahorró elogios hacia Eduardo Coudet. Como ya es de público conocimiento, el DT ha logrado en este tiempo que el plantel capte rápidamente la idea de juego y que todos se sientan importantes. Y, según Pol, la fórmula para que esto ocurra es la frontalidad del entrenador.

"El Chacho fue sencillo y directo conmigo. Desde el primer día que llegué me ha manifestado lo que pretendía de mí. Es un técnico muy intenso y con las cosas claras. Sabe llegarle al plantel porque nos transmite con claridad lo que quiere de cada uno de nosotros", afirmó el mediocampista de la Academia

 

Foto: gustavo_ortiz_g4

1 comentario en “Pol Fernández: "Ojalá que el River-Boca..."”

  1. Avatar

    Quién /quiénes es/son los impresentables que usan ese engendro perverso y disolvente llamado "lenguaje inclusivo"... Sean serios en la página oficial de la Institución, ok?... Payasadas, NO.

Los comentarios están cerrados.