El futuro de Saravia en Racing

Una nueva buena actuación dejó Renzo Saravia en la Selección. En este caso frente a México, sumado a la que ya había tenido marcando muy bien a Neymar, figura de Brasil. En el mejor momento de su carrera, además como titular indiscutido del Racing puntero, es seguido por clubes de Alemania, Italia y España. Pero hasta aquí sólo han sido sondeos.

Ahora bien, ¿qué ocurrirá con el lateral derecho a fin de año? Según le contaron a RDA desde su entorno, la idea del ex Belgrano es irse, al menos, en junio próximo. Siempre y cuando, claro, llegue una oferta concreta que satisfaga a él y a los dirigentes.

Muy entusiasmado con la campaña de la Academia, Renzo sueña con ser campeón de la Supelriga. Y después sí, dar el salto a Europa. “Es por una situación deportiva, primero quiere ser campeón con Racing”, le contaron a este portal. La permanencia de Renzo para 2019 será posible a menos que en el próximo mercado de pases aparezca una propuesta irresistible por donde se la mire para todas las partes.

El defensor, recuperado de la lesión en el hombro izquierdo, no tiene apuros en irse de Avellaneda porque tiene hambre de gloria. Esto es un motivo de serenidad para Eduardo Coudet, quien ya pidió públicamente que no le desarmen la base del plantel para el semestre venidero.

El mimo de Scaloni

Saravia hoy es el marcador de punta que la Selección parece haber encontrado definitivamente. No obstante, por la rotación, no sabe si el martes estará de arranque en el segundo encuentro contra México. Algo está claro: Lionel Scaloni se siente muy conforme con su prestación. “La aparición de un chico como Saravia es una tranquilidad. Tiene que seguir trabajando, pero es aplicado  y tiene potencial ofensivo”, lo halagó el entrenador de la Selección.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 891 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

8 comentarios sobre “El futuro de Saravia en Racing

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 10:38
    Permalink

    No hay ni una p... oferta, no hay nada y ya empiezan a especular con una supuesta venta... dejen de joder. Tiren para Racing. Asi nunca nos va a durar un jugador.

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 10:45
    Permalink

    Esta clarísimo que Saravia con suerte se queda hasta junio.
    Espero que la ST tome nota y vaya reforzando esa zona en este mercado de pases. La mejor con el gran Iván pero no está para titular hoy, dudo q mejore su situación en 6 meses.

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 11:43
    Permalink

    Y este muchacho era suplente con Cocca!!!!

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 12:17
    Permalink

    Cagamos, se va por 4 millones limpios para racing

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 14:21
    Permalink

    Obviaaaamenteeeee otro jugador por el.q "dormimos" y solo tenemos la.mitad del.pase... como se "duermen" los dirigentes... si fuera mal pensado creeria q no es casualidad, o al menos no da ña sensación q con sus negocios personales sean tan inocentones, no?

    • Avatar
      el 18 noviembre, 2018 a las 21:52
      Permalink

      Vos sabes si Belgrano quiso vender el total del pase?

    • Avatar
      el 18 noviembre, 2018 a las 21:56
      Permalink

      La opción era solo por el 50%, hay que informarse primero......deja de dormir vos

  • Avatar
    el 18 noviembre, 2018 a las 18:31
    Permalink

    No puedo creer que exista gente que ponga en la lupa a los dirigentes, estos dirigentes son los que nos pusieron de pie junto con Milito, parece que les falla la memoria, cuando agarro Blanco la manija nos estábamos x ir a la B, salimos campeónes, somos protagonistas todos los torneos y jugamos copas. Porque en ves de tirar mierda y sospechar no bancan la gestión.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.