El regreso más esperado en el Racing de Coudet

Lo esperaban con los brazos abiertos. Los hinchas de Racing, sus compañeros y hasta Eduardo Coudet. Está claro, es un jugador muy importante en el armado del equipo y que viene mostrando buenos rendimientos. De Renzo Saravia se trata, quien estuvo en el banco de la Selección (jugó el primer encuentro ante México con los titulares) el martes por la noche en Mendoza, y en la mañana de este miércoles ya se estuvo entrenando en Avellaneda. Sin dudas, el regreso más esperado.

El lateral derecho, quien se había perdido el partido previo a la gira con Argentina (contra Gimnasia) por un golpe en el hombro izquierdo, trotó en el campo mientras sus compañeros hicieron ejercicios de presión y precisión, y tareas de definición bajo las órdenes del Chacho. Si bien su puesto estuvo muy bien cubierto por Ivan Pillud (jugó bien cuando lo reemplazó ante Newell's y en el duelo ante el Lobo), para Coudet Saravia es un jugador muy importante. De hecho, por su gran nivel en Racing (y en la Selección), parece haberse ganado un lugar en Argentina.

En lo que respecta a la Academia, el entrenador todavía no dio indicios claros del equipo, pero no habría muchas variantes respecto al que ganó en La Plata. Uno de los cambios seguros será la vuelta de Saravia por Pillud, mientras que luego habrá que ver si el DT decide dejar a Orban de lateral izquierdo o si lo pone a Alexis Soto. Si elige esta última opción, deberá elegir la dupla central, ya que además del rubio, Sigali y Donatti están en óptimas condiciones.

Zaracho le da tranquilidad a Coudet

Luego de quedar afuera del partido contra Gimnasia y perderse la gira con la Selección por un esguince en su rodilla derecha, Matías Zaracho se entrena a la par del resto. Es la otra duda del DT, ya que habrá que ver si lo incluye dentro de los titulares o lo lleva de a poco y lo manda al banco de suplentes. Por otra parte, Augusto Solari y Eugenio Mena hicieron tareas específicas.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 771 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre “El regreso más esperado en el Racing de Coudet

  • Avatar
    el 22 noviembre, 2018 a las 14:20
    Permalink

    Coudet debe dejar el mismo equipo que le gano a gimnasia, solo Saravia por Pillud, el resto igual y sobre el partido se vera si se hace cambios !!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.