Uno X Uno: Racing 0 – Banfield 0

Te dejamos el Uno x Uno del empate sin goles de Racing contra Banfield, ¿estás de acuerdo con los puntajes de RdA?

13- Javier García: 6 pts.

Atento, en el primer tiempo salió rapió a cortar un pase que pudo dejar mano a mano a Cvitanich y después sacó un remate a media altura.

26 – Renzo Saravia:  7,5 pts.

De lo mejor de Racing, con piques constantes al vacío para llegar a posición. Tuvo dos en los que recibió dentro del área y no pudo definir. Firme en ataque. Sigue en nivel de Selección.

30 – Leonardo Sigali: 6 pts.

Tuvo un cabezazo, a la salida de un córner, que Arboleda le sacó a puro reflejos. Fue el defensor central que más intentó romper líneas e ir hacia adelante.

2 – Alejandro Donatti: 5,5 pts.

Partido prolijo, sin chances de algún cabezazo peligroso en el área de Banfield.

6 – Lucas Orban: 5 pts.

Como era previsto, por su sector fue por donde menos atacó Racing. Salió por un cambio táctico obvio: entró Soto que sabe llegar más y mejor al fondo.

23 – Nery Domínguez: 5 pts.

Se movió bien en su posición, aunque sus pases fueron todos demasiado hacia los costados y no adelante. De todas formas le dio buen destino a la pelota.

10 Ricardo Centurión:  6,5 pts.

El mejor del primer tiempo. Le hicieron un penal que no cobró delfino e hizo amonestar a dos jugadores. Tuvo dos remates sin precisión.

8 – Pol Fernández: 4 pts.

El más flojo del equipo. Todos sus remates se fueron muy desviados y tampoco le dio claridad al juego cuando tuvo el balón en sus pies. Y muy lento.

19- Neri Cardozo: 5 pts.

Le puso una pelota de gol desde 40 metros a Saravia. Algo intermitente, fue el que mejor pases entrelíneas pudo dar en la primera parte. En el segundo casi que no tocó la pelota y fue el primer reemplazo.

15 – Lisandro López:  4,5 pts.

Con las ganas y el contagio de siempre, pero extrañamente estuvo poco lúcido. Perdió muchas pelotas y la más clara que tuvo se le fue desviado.

9 – Jonatan Cristaldo: 6 pts.

Tuvo la más clara de la primera mitad, con una mediavuelta de zurda que pegó en el palo. También un cabezazo que pasó muy cerca. El delantero que llevó más peligro.

3 – Alexis Soto: 6 pts.

Entró para abrir más la cancha y ser más profundo por izquierdo. El equipo lo logró.

28 – Matías Zaracho: 6 pts.

Su ingreso le dio otro ritmo al equipo. Mayor velocidad, verticalidad y juego uno contra uno. Aportó.

11 – Brian Mansilla: 4 pts.

Entró sobre el final por Cristaldo. Se tiró al piso en una contra, perdió y un rival entró peligrosamente al área. Lento y falto de ritmo. El ingreso era el de Cuello…

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 932 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

24 comentarios sobre “Uno X Uno: Racing 0 – Banfield 0

  • Avatar
    el 25 noviembre, 2018 a las 23:35
    Permalink

    Orban 5 puntos?. Orban y Paul Fernandez jugaron 2 puntos. Y no se entiende que Coudet saque a Neri Cardozo

  • Avatar
    el 25 noviembre, 2018 a las 23:36
    Permalink

    Son unos muertos no le ganamos a nadie
    No puede ser que contra banfield se empate
    Vayansen todos

    • Avatar
      el 26 noviembre, 2018 a las 08:38
      Permalink

      Mierda. Menos mal que vamos punteros

    • Avatar
      el 26 noviembre, 2018 a las 08:46
      Permalink

      Jajajaj estás resentido hincha de independiente..andate vos amarrgo

  • Avatar
    el 25 noviembre, 2018 a las 23:45
    Permalink

    Con esta apatía no podemos esperar grandes logros, hasta cuándo hay que esperar a Mansilla??? Pol juega a cuentagotas, falta generar juego,
    no se cae una idea

  • Avatar
    el 25 noviembre, 2018 a las 23:51
    Permalink

    Orban y Paul Fernández jugaron horribles. 2 puntos para cada uno. Coudet desarmó el equipo al sacar a Neri Cardozo. No tiene idea de nada. Con Sigali y Donatti estamos muy bien pero falta que se le ocurra algo al técnico que de estrategia no sabe nada

  • Avatar
    el 25 noviembre, 2018 a las 23:55
    Permalink

    TENDRIAMOS QUE, A VER GANADO, NO SIRVIO EL EMPATE Y AHORA QUE, NO PUEDE SER MUY MAL, EL TECNICO LO SABE, PERO SE FALLO, PERO IGUAL LO QUIERO A MI RACING. TENEMOS QUE GANAR Y GANAR, NO HAY PARIENTES AQUI.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 00:30
    Permalink

    Ellos se defendieron con 6 o 7 todo el partido. Nosotros buscamos pero no entró. Merecimos ganar claramente y no se pudo. El próximo finde nos quedamos con los 3 puntos. Q se vayan todos? Q somos unos muertos!?? Jaja, anda a hinchar para el bojo nomas.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 00:36
    Permalink

    Javi García 6 puntos? Que hizo mal? Es una nota para calificar jugadores. El comentario sobre Mansilla incluye una opinión que no suma. Más allá de estar de acuerdo o no con si tendría que haber entrado Cuello, no corresponde.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con hacer debutar al pibe en un partido chivo y a 10′ del final.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:01
    Permalink

    Bastante De acuerdo con guille y Gabriel. Los otros comentarios son de bojos resentidos.
    El equipo jugo bien, falta el gol.
    Sólo es mi parecer, pero si antes de empezar el partido, te jugas por orban de 3 (no era un secreto que no rendiría como lo hace de central) lo tenes que aguantar los 90, sino hubiese arrancado con soto y listo. Un cambio al pepe. Otra, el churry no jugo mal, pero cuando esa pelota dio en el palo (luego de varios intentos) es señal que el segundo tiempo salía con un Alexis cuello para 45 minutos.
    Como una cosa no quita la otra. Felicito al plantel, al chacho por el trabajo que vienen haciendo y a toda esta comision directiva que es la mejor de los últimos años. Saluditos

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:05
    Permalink

    Concuerdo en que fue un flojo partido de Pol Fernández. Orban no jugó mal, pero es obvio que su rol es el de defensor central, no lateral. No tiene sentido forzarlo a jugar donde no se siente cómodo. Partido muy malo del Licha, se nota que dependemos mucho de él. A ganar sí o sí el próximo partido.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:11
    Permalink

    Para mí Racing falló también en 2 cosas:

    1) El 3er cambio debería haber sido Cuello por Lisandro López, que jugó muy mal. Los otros 2 cambios creo que estuvieron bien. Cardozo jugó mal el 2do tiempo (se lo veía lento) y Orban no sirve para atacar, es puramente defensivo.
    2) La obsesión por tocar 200 veces la pelota antes de rematar al arco. De nada sirve eso si el rival hace 2 toques y te hace un gol.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:43
    Permalink

    Esta claro porque entro mansilla, tiene mas»historia»en primera, pero creo que esta fue la ultima, tiene toda la pinta ,pero no termina de concretar, desde ya el puesto de goleador es EL PUESTO a reforzar ahora en el receso, lo que se tenga para invertir hay que ponerla toda ahi……el arco esta cubierto arias demostro q anda bien y garcia no es fillo ,pero para suplente alcanza y cumple….la defensa esta completa saravia….donati…sigali…mena….ypara suplentes pillud …orban…soto completo…mas la posibilidad de solari y en el medio hay 7u 8 jugadores solari….zaracho….domingez….el chileno…..paul….cardozo……centurion…y arriba falta el goleador, lisandro baja mucho(a pesar de eso es el goleador) , y falta el que cocrete en el area,el churryno termina de meter las chances, igual esta para seguir, de bou no se que decirse lo vio poco y mal y los pibes para despues del campeonato ……URGENTE UN GOLEADOR ,solo eso ,PERO BUENÓOOOO

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:48
    Permalink

    Soto no puede jugar mas en Racing por favor lo pido !!!!!!!!!!!!!!!!!! De buena onda no tengo nada encontra de el . Es mas puede ser un correcto futbolista pero con mucho trabajo y rodaje . Esta mas que claro que no tiene que ser en racing no ouedo mas ya me hiso mucho daño

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 01:58
    Permalink

    Orban 5 y Lisandro 4,5 no entiendo. Orban horrible 2 Lisandro 6. Garcia que hizo de malo para la nota. Cuello no debuto y lo piden que entre en un partido chivo quien es? será una mezcla de Marco Van Basten y el gordo Ronaldo?,ojalá, para el bien del club. Vamos Racing!!!

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 08:11
    Permalink

    Racing siempre cae en la misma, sin ideas claras, va para adelante sólo por el hecho de tener que ganar, estuvo lento en el traslado de la pelota las pocas veces que atacó banfield y recuperó Racing perdía tiempo con pases cortos innecesarios y le daba tiempo a que se vuelvan a meter en el fondo, Chacho tiene que tener otras estrategias para estos equipos que se meten en el fondo, no podemos jugar siempre de la misma manera. Ya nos conocen.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 10:41
    Permalink

    A mi me asusta la capacidad de un técnico, que para ganar pone a Mansilla, como si nunca la hubiera visto jugar, sinceramente, me parece q ni la flia de mansilla pensaba que podía entrar… tiene mucho para aprender nuestro dt.

    • Avatar
      el 26 noviembre, 2018 a las 22:05
      Permalink

      Pero si acá se cansan de pedirlo!!!! Que querés que haga? Lo pone y es un muerto!!!

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 11:39
    Permalink

    Mansilla horrible este pibe lo tienen q dar a préstamo ya

    • Avatar
      el 26 noviembre, 2018 a las 12:09
      Permalink

      cuando mansilla se fue a prestamos a quilmes y hacia goles muchos desesperados pedian que vuelva urgente….yo tambien soy exigente pero si le pedimos a un jugador que entre y cambie la ecuacion en 10 minutos y sino lo hace es desastroso. Coincido el primer cambio era Fernandez y no Cardozo….ahora sabiendo la pegada de Fernandez lo dejo en cancha porque sino podes entrar tenes que probar de afuera….falta lucidez porque huecos encontramos…a mejorar pases entre lineas y definicion (Centurion) para el partido con Talleres. hay que sacar los 6 puntos que hay en juego antes del receso

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 12:15
    Permalink

    Seguramente Mansilla no tiene un buen representante…..sino lo pondrían de 9, su puesto natural…..no tirado a la izquierda y retrasado…..no entiendo como le pegan tanto si nunca tuvo continuidad…..en inferiores hizo más goles que lautaro.no es menos que cristaldo.
    El comentario del periodista pidiendo a cuello en la calificación…….sin palabras.si entró en el final……no da para ponerle un cuatro……jugó un ratito y lo matan….. por otro lado, no se puede ganar todos los partidos.a menos que tengamos un superequipo.
    RACING jugó bien.falta algo de sorpresa, alguien que rompa lineas,algún pase filtrado, no mucho mas.en líneas generales el equipo está bien.vamos Academia.

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 13:07
    Permalink

    Internet estuvo mal en Tucumán, se cortaba 10 y se veía 1. En definitiva opté por no ver el partido.
    Por supuesto no voy a comentar de los puntajes, pero sí algunos razonamientos, por ej: el técnico se jugó por Orban … y no lo culpo, nadie imaginaba que saldrían a defenderse con nueve hombres, el cambio por Soto es aceptable.
    Otra, Mansilla el goleador pero no nueve de área, necesita terreno para desarrollar su fútbol. En este partido no era para entrar. Con esa defensa abrumadora se necesita un Palermo, un Guerrero , un Soldano…(o dos).
    Y para terminar, estos partidos son para un enganche (inteligente, hábil y de muy buena pegada).

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 22:57
    Permalink

    No se quien califico, pero me parece muy poco feliz el comentario en la calificacion de Mansilla…. «el cambio era Cuello» era el momento para hacet debutar al pibe a 8 minutos drl final en un partido cerrado??? acaso sos el DT????

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 23:39
    Permalink

    Al equipo no se le cae una idea y eso es culpa del DT,mal armado el banco de suplentes ,para que lleva a Mansilla yCuello que juegan de lo mismo,podria haber llevado a Amaral por lo menos un tipo que dicen que tiene buen pie y no lo pone nunca

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.