Una baja sensible en Racing

Iban 67 minutos de juego y Racing empataba sin goles ante Banfield. La preocupación crecía por no poder abrir el marcador. Con el equipo volcado en ataque, el Taladro robó la pelota y sacó un contragolpe a toda velocidad. Renzo Saravia ganó la posición y recuperó el balón sin falta pero llegó el pitazo de Germán Delfino.

El árbitro del encuentro no sólo cobró infracción sino que amonestó al lateral derecho de la Academia. Para colmo, fue la quinta amarilla. Renzo no podrá estar presente ante Talleres en Córdoba el próximo lunes, justo contra el equipo al que había enfrentado en su debut en Avellaneda.

El jugador que ya se ganó un lugar en la Selección Argentina es una baja sensible para el equipo de Coudet. Sobre todo sabiendo el gran nivel que viene demostrando este año (ante Banfield fue el mejor del equipo).

Como premio consuelo, habrá una vuelta importante en defensa para enfrentar a la T. Eugenio Mena, quien no estuvo ante el Taladro también por cinco amarillas, será titular en Córdoba. El chileno volverá jugar de arranque luego de más un mes. Ante San Lorenzo y Newell's no estuvo entre los once por una talalgia. Frente a Gimnasia ingresó desde el banco y vio la quinta amarilla, por lo que no jugó ante Banfield. Su último encuentro fue con San Martín de Tucumán el 21 de octubre.

Pillud quiere seguir de racha

El lateral derecho de Racing volverá a decir presente en esta Superliga. Y mal no le ha ido al futbolista de 32 años que se encuentra en la Academia desde hace ocho años. En este certamen fue titular en dos encuentros (Patronato y Gimnasia) e ingresó desde el banco ante Newell's. En todos los partidos en los que participó este semestre, Racing se quedó con los tres puntos. Ahora, tendrá una parada difícil en Córdoba ante un Talleres que de local sale a buscar el triunfo desde el comienzo. Pero Iván Alexis quiere seguir de racha.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1263 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Una baja sensible en Racing

  • Avatar
    el 26 noviembre, 2018 a las 16:32
    Permalink

    No podemos protestar ante el tribunal de disciplina, en base a los vídeos donde es clarísimo que delfino tuvo alucinaciones?

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.