Bou y otra mala noticia para Racing

La práctica del miércoles le había dejado una buena sensación a Eduardo Coudet, a Gustavo Bou y a todos los hinchas de Racing. Sin dudas, verlo entrenarse a la par de sus compañeros luego de un traumatismo en el gemelo izquierdo que le dejó afuera del encuentro ante Banfield, era una buena noticia. Pero en el entrenamiento de este jueves la Pantera dio un paso atrás y está en riesgo su presencia para el próximo encuentro ante Talleres.

¿Qué le pasó? Bou no pudo ir junto a sus compañeros al predio Tita y se quedó en el Cilindro haciendo trabajos de kinesiología junto a Marcelo Díaz y a Mauricio Martínez. Esto deja claro que el delantero todavía no está bien en lo físico y que, luego del entrenamiento del miércoles, sintió alguna molestia en la zona afectada. Paradójicamente, se lo había visto bien y muy activo el día anterior.

Ante este panorama, parece muy difícil imaginárselo viajando a Córdoba y habrá que ver si puede estar pleno para el último encuentro del año en 2019 ante San Martín de San Juan. En caso de que no llegue la Pantera, el que podría estar nuevamente en el banco de suplentes es Alexis Cuello, quien se quedó con las ganas de ingresar ante Banfield y llevaba cinco goles en los últimos cinco partidos jugados en Reserva. La otra opción es que el Chacho siente a Cuadra, si es que está en óptimas condiciones físicas.

Racing aún no tuvo fútbol

Con el partido diagramado para el lunes, Eduardo Coudet recién hará fútbol este viernes. El entrenador dividió al plantel en tres grupos que fueron rotando sus tareas: uno trabajaron con él cuestión tácticas de ataque, otros laburaron en defensa con Ariel Broggi y el último hizo definición con Octavio Manera, el preparado físico de la Academia.

FOTO: Racing club.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 612 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Bou y otra mala noticia para Racing

  • el 29 noviembre, 2018 a las 18:53
    Permalink

    GUSTAVO BOU:LOS HINCHAS DE RACING NECESITAMOS VERTE COMO EL GOLEADOR QUE FUISTE PARA QUE LA ACADEMIA SALIERA CAMPEON.PONE TODO ,CURATE,ENTRA,ROMPELA Y HACE 3 GOLES. NO SE QUE COSA RARA PASA.SUPERALA Y DESPUES VOLVE A SOÑAR CON LOS DOLARES QUE TE HAN PROMETIDO.!!!QUERES IRTE A EUROPA,PRIMERO ROMPELA EN RACING !!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2018 a las 18:54
    Permalink

    Están todos rotos estos tipos, busquen jóvenes que están sanitos,yo no entiendo, no juegan y se lesionan…….

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 00:07
    Permalink

    Pongan a Cuadra x favor!! Este muchacho ya está hace rato para jugar. Y a cuello al banco! Déjenlo a Bou que se recupere. Démosle rodajes a los que vienen pidiendo cancha del club. Al pedo gastamos en Bou. Está en otro momento.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 17:34
    Permalink

    Lo trajeron por apellido, porque en Mexico estaba igual que acá jugando poco y regular
    Plata tirada

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 17:38
    Permalink

    Chacho: para cuando va a estar Amaral? Es de otro planeta. Por favor dale minutos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *