Todos los detalles para ver a Racing en Córdoba

Será un lunes, pero nadie duda de que la gente de Racing acompañará al líder de la Superliga en su viaje a Córdoba. La Academia jugará contra Talleres con público visitante y RdA te da todos los detalles que tenés que saber para ir tranquilo a la cancha.

Los costos no son un tema menor en esta Argentina golpeada. Las entradas costarán 650 pesos para adultos y 350 para menores. Desde el club se está organizando el viaje para que puedas ir sin preocupaciones. El viaje en micro cuesta 1850 pesos ida y vuelta para socios y 2.5000 para no socios (no incluye la entrada). La salida será desde el Cilindro a última hora del domingo y la vuelta será apenas finalizado el partido. Se puede adquirir en los puntos de Atención al Socio, la oficina del estadio y hay venta online por Lacademia.

Si sos socio o tenés tarjeta de acceso, con comprar la entradas en boleteríavip.com.ar ya es suficiente. El ingreso se carga directamente al plástico, por lo que no necesitán ir a buscar ningún ticket. En Córdoba, las boleterías sólo estarán abiertas el lunes, a partir de las 18.30. Serán 11.000 entradas las que estarán a la venta y la gente de Racing ocupará la popular Artime.

La última victoria en Córdoba fue con público visitante

El recuerdo no puede ser mejor. Los hinchas de Racing estuvieron presentes en el último triunfo de la Academia ante Talleres ,como visitante. El 8 de septiembre de 2001, por la fecha 5 del Torneo Apertura, los dirigidos por Mostaza Merlo vencieron 2 a 0 a la T con goles de Leo Torres y Gabriel Loeschbor.

Esa noche, los simpatizantes de la Academia deliraron de la mano de un equipo que empezaba a demostrar que tenía pasta de campeón y que finalmente se coronaría de la mano del hombre de la estatua. Ahora, 17 años después, Racing va con la ilusión de dar otro paso importante. Y sueña con que todo termine como en aquel glorioso 2001.

 

 

 

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1072 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna