Boca y River vuelven a perjudicar a Racing

Como si no alcanzara todo el descalabro que se está produciendo en la Copa Libertadores, nuevamente será Racing quien deberá cambiar su horario.

En un principio, el horario estipulado del partido con San Martín de San Juan era el de las 19.20, mucho más lógico y razonable para acceder a un estadio que albergará la cantidad de gente que suele llevar la Academia. Pero lo cierto es que a causa del River - Boca en Madrid del domingo 9 a las 16:30 hs de Argentina, el partido del puntero del campeonato pasó para las 21:30 hs, sin tener motivos tan claros.

Es más, de existir una celebración en el obelisco o en algún punto cercano al centro porteño por parte del campeón de la copa, el acceso al estadio será muy problemático y las posibilidades de un encuentro entre las hinchadas siguen estando latentes.

Recordemos también que este fin de semana, a causa de la cumbre del G20, fue modificado el horario de Racing en su visita a Talleres, que finalmente será el día lunes a las 21:30, algo muy cuestionado en Córdoba por los egresos a altas horas de la noche del estadio que tendrá parcialidad de las dos hinchadas.

El domingo pasado, ante Banfield, Racing también jugó en el horario de las 21:30, y existía nuevamente el riesgo de un cruce con la hinchada ganadora de la copa, aunque finalmente no pasó por la postergación del partido entre River y Boca.

La Superliga, cada vez con menos peso

Son  muchas las opiniones sobre la poca consideración que se le da al torneo local y la cantidad de partidos postergados de muchos clubes, dejando de lado sus compromisos por superliga.

Como prueba de este desinterés, Racing jugó en la fecha 12 contra Gimnasia en La Plata, siendo líder del torneo, a la misma hora  de la primera final de la copa. Aunque esa vez el partido de Racing no fue modificado, el partido en la cancha de Boca fue reprogramado para el domingo en el mismo horario.

Mientras tanto, el equipo de Coudet no se deja distraer y se sigue preparando de de la mejor manera para terminar el año en lo más alto.

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 222 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    2 comentarios sobre “Boca y River vuelven a perjudicar a Racing

    • Avatar
      el 30 noviembre, 2018 a las 18:05
      Permalink

      Me cansa que siempre nos perjudiquen a nosotros pero vamos a ser campeones igual contra toda la mer.. que nos tiran.

    • Avatar
      el 30 noviembre, 2018 a las 21:24
      Permalink

      VIvimos en un país en el que la injusticia es moneda corriente. Solo para poderosos es el derecho y el resto que vea cómo se las arregla.
      Esta copa libertadores fue el apogeo de la mediocridad y falta de disciplina. Tiene El broche ideal, con todos los condimentos dignos de un guion de Hollywood bizarro y con los perfectos finalistas.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.