Los cambios de Coudet para que Racing enfrente a Talleres

Quedó claro que no se fue muy conforme del Cilindro luego del empate ante Banfield. Sabía, más allá de que intentaron mucho y el arquero rival fue figura, al equipo le faltó algo. Pimienta, picardía, velocidad. Por eso, en la práctica de fútbol fromal de este viernes, Eduardo Coudet metió algunas variantes para tratar de cambiarle la cara a su Racing. Tres fueron las modificaciones que hizo el Chacho pensando en el encuentro del lunes ante Talleres.

La primera fue una variante obligada: Iván Pillud ingresó en lugar de Renzo Saravia, una baja sensible y que no estará porque llegó a la quinta amarilla en el duelo ante el Taladro. Pero luego el entrenador hizo dos cambios tácticos para darle más ataque al equipo. Uno, que parecía cantado, fue el ingreso de Eugenio Mena en el lateral izquierdo y la salida de Lucas Orban. El rubio, que siempre se mostró muy seguro como central, dejó en claro que no está cómodo en la banda y que le cuesta participar en ataque.

Pero el mayor timonazo estuvo en el medio del campo. Matías Zaracho, quien ya se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, regresó al equipo titular. Y en su lugar Coudet decidió sacar a Neri Cardozo, quien había sido uno de los mejores ante Banfield. Una apuesta arriesgada la del Chacho ya que pone solito a Nery Domínguez y luego tres volantes que se dedican atacar. Justamente los otros dos partidos que formó de esta manera (San Lorenzo y Newell's), fueron los más flojos del equipo. ¿Los 11? García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Zaracho, Pol Fernández; Cristaldo y Licha López

Arias sigue esperando

Gabriel Arias ya recibió el alta de su lesión y está en óptimas condiciones para atajar. Sin embargo, el entrenador se inclinó por dejar a Javier García como arquero titular para este encuentro ante Talleres en Córdoba.

8 comentarios en “Los cambios de Coudet para que Racing enfrente a Talleres”

  1. Avatar

    Para nada de acuerdo con la salida de Cardozo.
    Sin haber llegado a su mejor versión ya es mucho mas que el intrascendente de Pol.
    Es el único volante con una visión más integral y pase gol.

  2. Avatar

    Ojalá salga bien,me parece muy sólo Nery Domínguez para defender, quien ayuda para recuperar la pelota? Todo muy lindo al ataque pero al retroceder? salvo que pol y Zaracho retrocedan.

  3. Avatar

    No estoy de acuerdo que salga Cardozo . es el jugador mas claro que tiene el equipo en el medio campo, Dominguez en el medio solo es un riesgo muy grande , Pol o Zaracho para el otro puesto , y lo demas bien . Aguante La Acade .

  4. Avatar

    Me agradaria mucho que de ahora en adelante cundo termine un partido Licha como Capital salude la publico de Racing ( cuando este) como lo hace el Borussia Dortmund.
    Ambos clubes se destacan por tener hinchadas muy fieles y seguidoras.
    Se paran prolijos delante de la hinchada todos juntos y abrazados en fila y se quedan un rato .
    Ganen o pierdan
    Marcariamos algo nuevo en el futbol argentino, en linea con nuestra historia de amor entre la gente y el equipo.
    Se lo hacen llegar a Licha a ver que le parece?
    gracias

  5. Avatar

    Cardozo tiene qie estar con Neri Domingiez. Por lo menos se dio cuenta que no tiene que estar la tortuga Orban. Pocas veces vi un jugador tan lento y torpe. Comprendo a quienes lo destacan, nunca jugaron al futbol o lo hicieron y nunca pensaron

  6. Avatar

    Cardozo hoy es más que zaracho...experiencia, pasé gol, serenidad, desmarque,en terminos de barrio tiene más "calle"

Los comentarios están cerrados.