Un dolor de cabeza para Racing

Los antecedentes para Racing no son nada buenos, está claro. Cada vez que le tocó enfrentarlo no pudo festejar y ni logró cosechar un empate. Sin dudas, un dolor de cabeza cuando lo tuvo enfrente. Una mala racha que intentará dejarla atrás este lunes. ¿Talleres? Para nada, de hecho la última vez que ganó en Córdoba fue campeón. En este caso, se trata de Juan Pablo Vojvoda, entrenador del equipo cordobés, que tiene muy buenos números contra la Academia.

No fueron muchos los enfrentamientos, pero cosecha un 100% de efectividad ante Racing. Dos fueron las veces que Vojvoda estuvo sentado en el banco rival de la Acadé. Y sí, en las dos ocasiones logró que su equipo se lleve los tres puntos dejando a los de Avellaneda sin nada en el bolsillo. La primera victoria del DT de la T ante Racing fue justamente en su debut como entrenador. En ese caso fue como técnico interino (estuvo dos fechas al frente), en reemplazo de Lucas Bernardi. Aquel partido fue goleada 5-0 de Newell's al Racing de Facundo Sava.

Pero Vojvoda también le ganó a Racing como entrenador de Defensa y Justicia. Ese fue el segundo enfrentamiento entre el DT y la Academia. Y Racing no la pasó nada bien en Florencio Varela. Ya con Eduardo Coudet en el banco, y pese a los dos goles que hizo Ricardo Centurión, fue derrota 3-2 ante el Halcón. Cabe destacar que ese día Juan Musso no tuvo una muy buena noche y fue determinante en el resultado.

Racing necesita ganar

Además de la intención de cortarle esta buena racha a Vojvoda, que es un dolor de cabeza, Racing necesita ganar para sostener la diferencia con sus inmediatos perseguidores y continuar en la cima de la Superliga. Un objetivo que se puso todo el plantel tras la eliminación en la Copa Libertadores.

 

4 comentarios en “Un dolor de cabeza para Racing”

  1. Avatar

    Necesita ganar!!! Pero si empiezan a mirar las estadísticas......dejémonos de joder! Racing va a GANAR! y nada mas

  2. Avatar

    Quien carajo es vojvoda ay Racing déjate de joder con notas que no sirvan y pongan quien juega el lunes que para eso son periodista.

Los comentarios están cerrados.