La Reserva de Racing perdió sobre la hora con Talleres

¡Compartí esta noticia!

Racing debió desdoblar a su plantel de Reserva en una jornada totalmente atípica. La gran base de la Reserva está en Brasil disputando la Copa Ipiranga (ya jugó y empató contra Gremio y Santos). Hasta el Lagarto Fleita, el técnico del equipo, acompañó a la delegación al torneo internacional. Por eso, el partido de este lunes por la mañana contra Talleres, en la previa al de Primera, encontró a un 11 totalmente renovado. Fue un mix entre algunos profesionales que ya trabajan con  el primer equipo y los mejores de Quinta y Sexta División.

Si bien la Academia hizo un decoroso juego, se terminó quedando sin nada en el último suspiro del partido. El resultado final fue 2-1 para los cordobeses. el mismo que habían logrado la última vez que jugaron en el predio Tita Mattiussi. Los goles fueron todos en el segundo tiempo. Para el local, abrió la cuenta Samuel Sosa de penal. Fue David Córdoba, quien debutaba en Reserva, quien le dio el empate parcial a Racing. Lamentablemente, a los 47 minutos apareció Mauro Valiente para darle cifras definitivas al encuentro.

Con seis profesionales

Con Teté Quiroz (Coordinador de Inferiores) sentado en el banco de suplentes, la Acadé contó con seis jugadores que tienen experiencia con los más grandes. Gastón Gómez y Rodrigo Schlegel quedaron afuera del banco de Primera y por eso bajaron a Reserva. A ellos dos los acompañaron Fabricio Domínguez, Alexis Cuello, Rodrigo Amaral y Martín Ojeda. Los 11, pasando en limpio, fueron Gómez; Córdoba, Schlegel, Morandi, Sánchez; López, Domíngurez; Rotela, Amaral, Ojeda; Cuello. Talleres, por su parte, formó con Fragueda; Malatini, Paparelli, Toni; Escobar; Navarro, Puigdellivol; Ortíz, Ojeda, Sosa; Montenegro.

Con este resultado, la Academia suma 15 puntos y se encuentra 18° en el Torneo de Reserva. Talleres, por su parte, llegó a 21 unidades y trepó a la décima posición. El puntero es San Lorenzo, que tiene 33 y le lleva cuatro de ventaja a Newell’s.

Foto: Prensa Talleres.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 913 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “La Reserva de Racing perdió sobre la hora con Talleres

  • el 3 diciembre, 2018 a las 14:13
    Permalink

    Preocupa que no tengamos juveniles de nivel en la primera. Solo Zaracho que no termina de afianzarse… Mansilla Cuadra Schlegel no tienen nivel. Hay que ver a Dominguez, Lopez y Cuello. No puede ser que no haya marcadores de punta en inferiores. Hay que mejorar ya porque sino vivimos comprando jugadores

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 01:30
    Permalink

    Zaracho no termina de afianzarse??? Lo tenes a julian lopez empezando a sumar minutos. Mansilla y cuadra la tienen mas dificil…estan detras de lisandro cristaldo y bou. Jugadores van a llegar a primera….no creemos monstruos que despues no llegan a nada como valenzuela

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *