Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Sacamos adelante un partido dificilísimo"

El triunfazo de Racing en Córdoba todavía se sigue festejando. La Academia dio una clase de fútbol en la docta y ganó un partido fundamental para seguir puntero de la Superliga. Tras la victoria, el Chacho Coudet brindó la conferencia de prensa y se mostró exultante por un nuevo paso adelante.

"El equipo me gustó mucho, hicimos un gran juego. Salió todo lo que habíamos preparado. Cortamos los circuitos del rival y generamos muchas situaciones de gol", aseguró el DT de la Academia.

La T suele salir a buscar los partidos, sobre todo jugando de local. Sabiendo esto, la estrategia que llevó adelante Racing le dio resultados desde el principio. "Con pelota, buscábamos hacerlos venir lateralizando la pelota para atacar los espacios. Cuando no la teníamos la idea era presionar bien arriba y recuperarla en el campo de ellos", destacó Chacho.

Con 33 puntos en 14 fechas y 25 goles a favor, Racing atraviesa un momento sensacional en la Superliga. Consciente de esto pero sin subestimar a ningún adversario, el técnico afirmó: "Venimos sosteniendo un nivel futbolístico muy bueno, apuntamos a ser protagonistas de cada partido. El fútbol argentino es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera". Y agregó: "Sacamos adelante un partido difícilisimo. Ahora toca San Martín de San Juan, no hay que ir más allá". 

Pensando en que varios de los inmediatos perseguidores de Racing dejaron escapar puntos, todo parece haber salido redondo en Avellaneda. Aunque Coudet no parece prestarle mucha atención a lo que hacen los rivales. "No miramos a los demás, hay que ocuparse de lo que podemos dar nosotros. No miramos la tabla", resaltó.

El cambio de horario ante San Martín de San Juan

El fixture indica que Racing debe recibir al conjunto sanjuanino este domingo a las 21:30. Pero no está confirmado que así sea. Ese mismo día, a las 16:30 juegan la final entre River y Boca en Madrid. Los hinchas del equipo ganador seguramente festejen en el obelisco, justo cuando la gente de Racing esté yendo al estadio Presidente Perón.

En este sentido, el técnico de la Academia considera que lo más prudente sería cambiar el día del encuentro. "Entre nosotros hablamos que justo se da el River - Boca en la previa y podrían cruzarse con los hinchas de Racing. No es un tema que podamos manejar nosotros, pero lo más lógico sería jugarlo otro día".

9 comentarios en “Coudet: "Sacamos adelante un partido dificilísimo"”

  1. Avatar
    fernando daniel alba

    el partido con san martin de san juan hay que jugarlo ahora, hay que aprovechar el envion, el equipo ahora esta muy bien y hay que seguir sumando

  2. Avatar
    ENRIQUE JORGE MENDEZ PAZ

    RACING TIENE QUE JUGAR EL SABADO CON SAN JUAN.!!!! COMO ES EL MEJOR EQUIPO DEBE SER VISTO POR LA MAYORIA DE SUS HINCHAS QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SU JUEGO Y LOS DEMAS(BOCA Y RIVER)QUE JUEGUEN EN MADRID Y LOS MIREN POR TV EL DOMINGO.!!!!!GRACIAS ACADEMIA POR LLEVAR EL CELESTE Y EL BLANCO DE LOS MARAVILLOSOS COLORES DE ARGENTINA!!!! Y POR TERMINAR EL AÑO 2018 EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA "SUPERLIGA"Y PRACTICAR EL MEJOR JUEGO EN EQUIPO DE NUESTRO PAIS.!!!!!!!

  3. Avatar
    Alejfernando nicolaandro

    Bueno a ver ahora todos los mala onda q critican al Chacho,vayan apareciendo,digan lo quieran q lo mismo vamos a salir campeones

    1. Avatar

      paremos la moto una critica no es mala onda, en mi caso lo banco al chacho y lo quiero en racing mucho tiempo me enorgullece por fin ver un racing q va ganando y sigue atacando y jugando en campo rival, añoooos peleando contra los q decian q hacer el 1 a 0 y colgarse del travesaño era la gloria absoluta; las criticas son para seguir arriba y mejorar para cuando haga falta, por ej contra river en su cancha o los amargos en su cancha; dicho esto creo q chacho hace muuuuy mal los cambios, esto es, entra el q no debe, o sale el q no debe, o no hace ningún cambio, como por ejemplo perdiendo 2-0 con river con un baile horrible, o el otro dia para ganarle a banfield, entro mansilla amigo, ayer cuando hacen el 3-1 pone a nery cardozo q toco 4 y perdió 5, y no es casualidad xq casi siempre toca 4 y pierde 5, coudet ya deberia saber estas cosas, q sabemos los q vemos a racing hace años todos los partidos en la cancha y en la tele.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.