Lisandro López: “Disfrutamos del presente de Zaracho”

¡Compartí esta noticia!

Lisandro López, el capitán y una de las grandes figuras del partido en la victoria de Racing ante Talleres, en Córdoba por 3 a 1, charló con la prensa junto a Matías Zaracho.  Licha destacó lo importante de la victoria, como también, la gran noche que tuvo el juvenil.

Así, sigue la Academia estirando la diferencia y cortó dos malas rachas: no ganar en tierras cordobesas desde el año 2003 y dos derrotas ante Vojvoda (técnico actual de Talleres). Fue una noche memorable para Racing en su visita a Talleres. Es difícil encontrar una figura del partido porque fue una gran actuación en conjunto de todos. Sin embargo, uno o dos tienen que ser considerados y esta vez les tocó a ellos. Parecen padre e hijo por la edad, pero son grandes amigos y hacen notar su buena relación ante las cámaras. Ellos son Lisandro López y Matías Zaracho.

El ida y vuelta entre las figuras

“Me pone feliz que le vaya bien a Matías. Tiene mucho por mejorar y crecer, pero disfrutamos de su presente” contó el capitán del juvenil. Sin embargo, no fue el único elogio de la noche. También Zaracho le tiró flores a López de la siguiente manera: “Admiro mucho a Lisandro, lo sigo en los entrenamientos, aprendo mucho de él” contó uno de los estandartes de la victoria. Además, agregó: “Me sentí muy bien. Sentía que iba a hacer un gran partido, fueron bien merecido los tres puntos”.

Entrando en lo que fue la victoria, Lisandro López lo analizó: “Tuvimos un buen arranque y aprovechamos las situaciones en los momentos justos. Más allá del descuento, controlamos el partido, nos llevamos un gran triunfo”. No sólo se llevó un buen resultado de una cancha complicada, sino que también sigue alejándose en la tabla del campeonato y termina tranquilo la primera parte del campeonato. “Nosotros hacemos nuestro campeonato, partido a partido. Cada partido nos vamos mentalizando de que se puede, nos sentimos más fuertes” enfatizó Licha.

Otras noticias

4 comentarios sobre “Lisandro López: “Disfrutamos del presente de Zaracho”

  • el 4 diciembre, 2018 a las 07:20
    Permalink

    Con el muy probable triunfo ante San Juan,quedarán en 2019 30 puntos en juego. Para mantener el casi 80% de efectividad hay varias opciones. Son 10 partidos,
    ganar 7 y empatar 3;ganar ocho y perder 2; ganar 7 y perder 1 y empatar 2. Paso a paso .

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 07:49
    Permalink

    Excelente partido , ahora a solicitar el cambio de día y/u horario para el partido con los Sanjuaninos . No podremos cruzar por el Obelisco con los festejos de la final .

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 08:05
    Permalink

    Zaracho sigue dostrando lo que siempre dije.
    Mi pena por Valenzuela, ayer el mejor jugador de la cancha. No se a quien se le ocurrió dejarlo libre.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:05
    Permalink

    Perdon… pero a Belgrano no le ganamos en 2014 4-1??? No será que no ganábamos contra talleres en Córdoba? Y si estuvieron como 10 años en el ascenso y no jugamos!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *