Racing se entrenó por las dudas…

¡Compartí esta noticia!

Ya dio vuelta la página. Bajó del avión y de inmediato se dirigió hacia Avellaneda. El plantel de Racing no se tomó descansó y se entrenó este martes de cara al partido con San Martín de San Juan.

Normalmente, al volver de un partido en el interior, los futbolistas suelen tener el día libre. Pero este no fue el caso: la Academia pidió adelantar el partido del próximo domingo y esto obligó a cambiar los planes. Tal cual manifestó el Chacho Coudet en Córdoba, la idea es jugarlo en un día distinto al del superclásico en Madrid.

Teniendo en cuenta que hay muchas chances de que el pedido en Superliga prospere, Racing llevó adelante la práctica este mismo martes. Los futbolistas que cosecharon el gran triunfo en Córdoba hicieron tareas regenerativas mientras que el resto realizó distintas tareas en espacios reducidos.

La buena noticia vino de la mano de Solari. El mediocampista que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha ante San Lorenzo y se resintió hace un par de semanas, se movió a la par del grupo. De cara al partido contra el conjunto sanjuanino, Augusto podría estar a disposición del Chacho si sigue evolucionando de esta manera.

Por último Maurcio Martinez y Marcelo Díaz hicieron tareas en el gimnasio. Caramelo se sigue recuperando de la rotura de ligamentos cruzados y el Chelo continúa la rehabilitación tras el sindrome meniscal en su rodilla izquierda.

¿Cómo sigue la recuperación  de Bou?

Luego de perderse el partido ante Banfield por un traumatismo en el gemelo izquierdo, la Pantera no se recuperó a tiempo y tampoco estuvo ante Talleres en Córdoba. En la práctica de este martes realizó tareas en campo, un síntoma positivo en la evolución de su inconveniente físico. De continuar así esta semana, podría estar nuevamente disponible para afrontar el encuentro ante San Martín de San Juan. De todas maneras, ya sabe que arrancará en el banco. El Churry se convirtió en un titular indiscutido para Coudet.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 705 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Racing se entrenó por las dudas…

  • el 4 diciembre, 2018 a las 22:53
    Permalink

    el churri no es de mi gusto ;si lo es Bou ;pero Cristaldo hoy es el 9 de Racing; el LICHA es el abanderado de este equipo;siempre tuve miedo a la palabra campeon; pero con estos jugadores; tenemos chanses de serlo-

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2018 a las 07:04
    Permalink

    Jente paso a paso como decia Mostaza el preblema de Racing no son los equipos que nos queda jugar el desafio es con los arbitros nos van a matar porque ellos quieren que boca y river esten peliandole el campeonato tambien hay que cuidarse en abrazo AKM

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *