Pol Fernández enciende la alarma en Racing

¡Compartí esta noticia!

Queda sólo un capítulo en este 2018. Enfrente estará San Martín de San Juan, pero Racing quiere terminar el año sumando a a tres y, de mínima, sostener la ventaja que le sacó a sus seguidores en esta lucha por la cima de la Superliga. Aunque hay un jugador que fue una de las figuras en Córdoba y tendrá que estar atento. ¿Quién? Guillermo Pol Fernández. ¿Por qué? El volante suma cuatro tarjetas amarillas y encendió la alarma.

Es que si uno de los jugadores importantes en la idea de Eduardo Coudet es amonestado, no podrá estar en el primer partido de 2019 ante Aldosivi en Mar Del Plata. Sin dudas, un encuentro clave que tendrá la Academia para darle continuidad a este proceso.

Raro en un jugador de sus características, que se preocupa más en construir que destruir el juego, pero sabiendo que todos los que juegan con el Chacho deben trabar con la cabeza y tirarse al piso. De hecho, muchas veces juegan al límite (contra Boca Matías Zaracho, otro creativo, vio la roja por doble amarilla).

La presencia de Pol en el equipo es importante por lo que da en el juego (el lunes asistió a Lisandro López de manera exquisita), pero también cumple un rol determinante con su aporte en las pelotas paradas, algo que no le esta dando frutos a Racing en este semestre.

Si falta, ¿Quién entra por Pol?

Si su ausencia fuera para esta fecha, Neri Cardozo ocuparía el lugar de Pol Fernández sin dudas. Sin embargo, las cosas pueden cambiar en 2019. Para esa fecha, Coudet ya podría contar con Marcelo Díaz y Augusto Solari, ambos afuera por lesiones. El Chileno podría formar una especie de doble cinco con Nery Domínguez, mientras que Solari sería una opción más parecida a la de Cardozo dándole recuperación y ataque.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 591 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “Pol Fernández enciende la alarma en Racing

  • el 5 diciembre, 2018 a las 13:32
    Permalink

    En la nota se desmienten solos, dicen q Pol es clave para la pelota parada y a su vez hablan del deficit desde que Pol se hiciera cargo de la misma. Ni por asomo tiene la pegada de Cardozo en pelota parada aunque su fuerte es el tiro de media distancia.
    En lo personal no me parece un jugador clave, su juego pasa en cuenta gotas aunque se nota su clase.
    Ojalá nos encontremos con su mejor rendimiento en el futuro cercano.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2018 a las 14:53
    Permalink

    Muchachos con sumo respeto ,siempre los leo ,opino,pero pensar si lo amonestan supuestamente ,no podrá jugar al primer fecha del 2019….no será mucho?
    Hoy está a disposición ,el chacho elegirá ,pero sembrar fantasmas ,a futuro ,hay un párate,pretemporada, quizás ya no está más en Racing,seamos serios por favor.

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2018 a las 18:35
      Permalink

      SE ENCIENDE LA ALARMA POR LISANDRO!
      La prima se puso de novia y parece que se casa un dia antes del partido con Aldosivi. Licha no puede faltar a la fiesta , lo pondrá el Chacho? Y si la fiesta fuera este sábado , quien lo suplantaría?

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *