A Racing se le escapó sobre el final con Botafogo

¡Compartí esta noticia!

La Reserva de Racing continúa en Brasil disputando la Copa Ipiranga. El equipo dirigido por el Lagarto Fleita disputó este jueves su tercer partido de la zona de grupos y volvió a terminar empatando. Esta vez el rival fue Botafogo, el líder del Grupo A. La Academia necesitaba un triunfo para acercarse un poco más a la siguiente fase y se le escapó por poco. Cerca del final perdió la ventaja y sumó un nuevo 1-1, el tercero de forma consecutiva en el prestigioso torneo continental.

Todo había empezado redondo para Racing. A los dos minutos de juego, Pablo Vega (luego fallaría un penal) había puesto en ventaja a los chicos argentinos. Sin embargo, a los 37 minutos del segundo tiempo fue Ramonzinho quien puso la igualdad final. El partido fue caliente, hubo más de un tumulto y al final del partido los chicos de Racing le reclamaron al árbitro, que había expulsado a Arregui y Mejia.

El último partido que tendrá la Acadé (3) en la zona de grupos será el sábado. A las 12 se enfrentará a Peñarol (4) con todavía chances de terminar en la segunda posición. Para ello, deberá ganarle a los uruguayos y esperar que Santos (1), ya eliminado, le gane a Gremio (5). Botafogo, con siete puntos, ya está clasificado.

Las formaciones

Racing 1: Escobar; Arregui, Charra, Boolsen, Araujo; Areco, Banega, Vega, Cardozo; Cáceres; Maggi.

Botafogo 1: André, Glauber, Pimenta, Elivelton, Caio Alexandre, Lucas Barros, Ramonzinho, Michel, Rhuan, Luis Henrique e Igor Cássio.

Posiciones

Botafogo 7 puntos 4 PJ -1

Gremio 5 puntos 3 PJ +3

Peñarol 4 puntos 3 PJ +0

Racing 3 puntos 3 PJ +0

Santos 1 punto 3 PJ -2

Sin goles de Evelio

Evelio Cardozo, la joyita que tiene Racing, esta vez no hizo goles. Pero, claro, volvió a llamar la atención de los presentes. Según le confirmaron a RDA desde Brasil, dirigentes del Fluminense fueron a ver a Evelio, el número 10 de la AcademiaCon contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión 9.000.000 de euros, pese a esta visita de la gente del Flu, Evelio no será vendido en el corto plazo. Los directivos del conjunto de Avellaneda no piensan desprenderse de Evelio más allá de que tras este certamen continental puedan llegar ofertas.

 

 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 913 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *