¿Bou termina el año jugando en el Cilindro?

¡Compartí esta noticia!

El gran nivel mostrado por Racing en la parte final del semestre no fue de su mano. Quizá Gustavo Bou fue el único integrante del plantel que, de mínima, no pudo mantener un nivel promedio. Con un equipo puntero y con individualidades altísimas, la Pantera no pudo seguir ese ritmo. Desde que volvió de México no brilló y en el último mes los problemas físicos lo tuvieron a maltraer. Al menos, podría terminar 2018 jugando en el Cilindro.

Finalmente, las dolencias en el gemelo izquierdo parecen haber quedado en el pasado. El delantero se volvió a entrenar este jueves a la par de sus compañeros y así volvería a estar en la lista de concentrados. El partido del domingo contra San Martín de San Juan, el último del año, lo tendría en el banco de suplentes. Bou perdió el puesto con Cristaldo y hace tres partidos que no juega. Contra Gimnasia, en el bosque, no ingresó. Ante Banfield y Talleres quedó desafectado por su problema físico.

En la práctica de este jueves, llevada a cabo en el predio Tita Mattiussi, Coudet realizó trabajos de presión y recuperación. Estos dos ítems son pilares del rendimiento y superioridad que marca la Academia en cada partido. En los cuadrados de tareas estuvo Gustavo Bou junto al resto de sus compañeros. Más tarde, hizo fútbol reducido de siete contra siete y a sólo dos toques.

El futuro de la Pantera

Todavía no está definido qué será de Gustavo en 2019. La realidad indica que tiene contrato con Racing hasta junio y luego debería volver a México. Según el presidente Víctor Blanco, completará la cesión en Avellaneda y no se irá terminado diciembre. Del lado del jugador, saben que no es prioridad para Eduardo Coudet y que sería bueno un cambio de aire para volver al pico de rendimiento. De mínima habrá una charla entre todas las partes para, una vez terminada esta parte del campeonato, clarificar su futuro.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 913 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

8 comentarios sobre “¿Bou termina el año jugando en el Cilindro?

  • el 6 diciembre, 2018 a las 15:13
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    de mi parte. me da mucha alegría de que ==Bou==este en. condiciones de. poder volver a
    jugar en. el. equipo. pienso. que donde hubo. fuego. quedan cenizas…mas. a. sus 28 pirulos
    y. ni. que. hablar de. sus condiciones que siempre demostró en ==la ACADEMIA==??que hay. quejas sobre lo poco. que demostró jugado?? si pero. en. total de. todos los ratos que. lo hicieron entre en el equipo..toco=8=pelotas. y. que esperan?? tendría que haber echo ocho goles??
    =============================
    vamos. muchachada ==RACINGUISTA==no olvidemos que como decía mi viejo==VIVIR EN
    GRATITUD…NO. CON GRATITUD==eso si. no. tomemos el. ejemplo de que la justicia. que encano al. cusifai ese que tiro piedras al. micro de los jugadores de. boca..que encanaron (((( bueno pero. a los otros no. los detuvieron por que no. tuvieron buena puntería para tirar los cascotes.)))).
    ======================
    solo le dieron un tiron de orejas. .para que aprendan carajo otros países . como Alemania en un caso parecido al tipo que tiro piedras. ==LE DIERON 14 ANIOS ENGAYOLADOS..y acordando las. distancias..se. de un caso. que un tipo ..en una esquina..(((aquí en. U. S. A))).casi. choca el chofer de uno ====.le dieron==cuatro anos en. naca y. cuanto salió lo despacharon para su==Buenos Aires querido. == eso si con pasaje grataola….???por que?? por. putiar al. otro..
    bah es. solo unos cuentos verídicos. un. abrazo. chau. Moro de U.S.A

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 15:23
    Permalink

    Parece que a la pantera le esta interesando mucho el basket femenino.

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2018 a las 17:02
      Permalink

      MORO DE U.S.A

      =JORGE== Imaginate a. esa edad ??a. quien no le gust EL. BASKET..((baskeball))==FEMENINO==
      a mi me gustaba también. mas que nada. ..pero. ahora. == me. cuesta embocarla en. el. aro==
      y no. te rias que..todo llega y que lindo. juego. invento. por un tal==. JAMES NAISMITH==alla por el. ano 1890 ((creo)) aquí es mas popular que el. futbol.. bueno el. que puede que lo disfrute ..
      el. aro femenino digo perdon====el basket. femenino.====.un abrazo chau. Moro de U.S.A

      Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 17:01
    Permalink

    Gracias por todo Pantera, siempre serás recordado en el Cilindro con mucho cariño pero es hora de dejarle el lugar a otros con más hambre.
    Necesitamos otro 9 para pelear el puesto con Churry y un 4 para ir fogueando.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 20:30
    Permalink

    Nou es un goleador pero no es media punta con mucho panorama,necesita un 9 de área para rendir a pleno,cuando se acomode la rompe

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 20:36
    Permalink

    hola a todos los fanaticos de la gloriosa,estoy de acuerdo con algunas opiniones,comparto que Bou nos dio muchas satisfacciones, y ahora en este campeonato no tuvo oportunidades para jugar,faltaria la 2da parte hasta junio y se vera que pasa con el.
    y estoy de acuerdo que faltaria un 9 para competir con Cristaldo.–

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2018 a las 20:45
    Permalink

    hola a todos los fanaticos de esta pasion racinguista, comparto algunos conceptos de las opiniones, con relacion a la Pantera Bou nos ha dado muchisimas satisfacciones,pero en esta parte del campeonato no ha tenido la relevancia y oportunidades de otros momentos,de mi parte lo banco a seguir teniendolo en el plantel, pero tambien pienso que habria que traer otro 9 para competir con Cristaldo., el resto del equipo esta muy completo.–

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2018 a las 10:00
    Permalink

    ¿Por dónde anda el foro VIP?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *