El regreso de un titular indiscutido en Racing

¡Compartí esta noticia!

Por momentos se hace difícil de saber cuál es el 11 ideal para Eduardo Coudet. Un técnico que cambia bastante, que mueve fichas constantemente y que no se enamora de nadie (o está enamorado de todos). Sin embargo, hay algunos jugadores que ya tienen el puesto ganado y sólo faltan por cuestiones extra futbolísticas. Por eso, el Chacho espera con los brazos abiertos a Renzo Saravia, quien regresará al equipo.

El lateral derecho, quien viene siendo de los rendimientos más altos en las últimos partidos de Racing, no pudo estar ante Talleres en Córdoba debido a que contra Banfield (la fecha anterior) recibió la quinta amarilla y tuvo que cumplir un partido de suspensión. Sin dudas una gran noticia para todos en la Academia porque su presencia es fundamental en la idea del Chacho. Si bien Iván Pillud cumplió en todas las oportunidades que tuvo, el nivel de Saravia es muy alto. Tanto es así que se ganó un puesto en la Selección y su continúa de esta manera, parece una fija para la Copa América.

Con destino Europeo y en la mira de varios clubes del exterior, Renzo ya dejó en claro que se quedará en Racing al menos hasta que termine la Superliga. Está claro, con apenas 25 años, va a ser muy difícil retenerlo después de junio. Mucho más si tiene la posibilidad de seguir demostrando en el equipo de Lionel Scaloni.

Saravia explotó en el Racing de Coudet

Si bien ya pedía pista cuando estaba Diego Cocca, Renzo Saravia alcanzó su máximo nivel con la llegada del Chacho Coudet, quien le dio la titularidad y nunca lo sacó. Con mucha vocación ofensiva y un enorme despliegue físico, el lateral es importantísimo en la idea del actual DT ya que siempre termina en posición de delantero y también ayuda a la hora de tener que recuperar.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 591 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Un comentario sobre “El regreso de un titular indiscutido en Racing

  • el 6 diciembre, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Si se va Saravia, ya debieran estar pensando en Leonardo Ezequiel Godoy, el 4 de Talleres (23 años).

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *