El Chacho definió los once de Racing

El panorama no puede ser mejor. Racing está puntero desde la cuarta fecha y con un nivel de juego cada vez más destacado. Tras brillar en Córdoba ante la T, los dirigidos por Coudet buscarán cerrar la Superliga con una sonrisa.

En el entrenamiento de este viernes se confirmó lo esperado. Sabiendo que el equipo se lució frente a Talleres, el Chacho sólo hará una modificación. Renzo Saravia, quien purgó la suspensión por cinco amarillas, ingresará en lugar de Iván Pillud.

En el bloque de fútbol formal ante juveniles llevado a cabo en el Cilindro, el DT de Racing dejó ver el equipo que arrancará ante San Martín de San Juan. ¿Los 11? García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; N.Domínguez; Centurión, Zaracho, Pol Fernández; L.López y Cristaldo.

Con 33 puntos en 14 fechas, 25 goles a favor y solamente ocho en contra, la Academia afrontará la última fecha para cerrar el año de la mejor manera. Tal cual adelantó RDA, Gabriel Arias volverá a ser titular recién en 2019. El Chacho decidió dejar a Javi en el arco a pesar de que el actual guardametas de la Selección de Chile ya tiene el alta médica.

Por otra parte, Augusto Solari y Bou ya están recuperados de sus inconvenientes físicos y seguramente ocupen un lugar en el banco de suplente este domingo.

Mauricio Martínez va paso a paso

El volante que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en julio sigue recuperándose de la dura lesión. Este viernes, realizó tareas de campo en el Cilindro. Teniendo en cuenta que recién pudo ser operado a principios de septiembre, su vuelta recién se daría para marzo o abril del año próximo. A sabiendas de esto, seguramente se pierda todo el certamen y reaparezca recién cuando se reanude la competencia a mediados de 2019. Mientras tanto, Caramelo no desespera y sigue cumpliendo con lo que le indican los médicos del plantel. Paso a paso.

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1311 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui