El jugador que quiere Coudet

Lo tenían guardado bajo siete llaves. El año futbolístico de Racing aún no terminó y los dirigentes están pendientes de lo que pueda ocurrie con un jugador de Banfield. El Chacho Coudet quiere un delantero más para el próximo semestre y le apunta todos los cañones al delantero Darío Cvitanich.

A pesar de que Marco Ruben es la debilidad del DT de la Academia, sabiendo que es imposible su arribo, decidió intentar por otro lado. Bien al sur. Y el nombre también es de experiencia. Cvitanich, delantero de 34 años, todavía tiene dos años más de contrato en Banfield. Según le confiaron a RDA, desde el cuerpo técnico hablan a menudo con el atacante para convencerlo.

A Darío lo seduce poder pasar a un club grande a los 34 años y con chances de ser campeón. Pero la decisión no es sencilla porque es un referente del Taladro y tiene dos años más de contrato. Si define que quiere cambiar de aire, entonces Racing analizará en que condiciones podría ir a buscarlo.

El jugador que supo brillar en las ligas de Holanda y Francia está en el radar de Racing. Coudet considera que Darío puede potenciar la ofensiva de la Academia, siendo una carta de recambio para la actual dupla que conforman Licha López y el Churry Cristaldo.

Desde el lado de Cvitanich todavía no hubo respuesta. Sin embargo, la salida del histórico DT de Banfield Julio Falcioni podría pesar en la balanza y acercarlo a Avellaneda. Titular indiscutido en Banfield, no jugará ante Unión en la próxima fecha por haber llegado a las cinco amarillas.

En lo que va de la Superliga lleva convertidos cinco goles en 13 partidos disputados. Más allá de su capacidad goleadora, al Chacho lo seducen sus cualidades técnicas para tirarse atrás y ser parte del engranaje del equipo. Las tratativas comenzaron y desde Racing son optimistas. ¿Se viene Darío Cvitanich?.

¿Y Bou qué hacés?

En caso de concretarse la llegada de Darío Cvitanich, el futuro de la Pantera Bou en Racing se llenaría de incertidumbre. Teniendo en cuenta que este semestre ha tenido muy poco lugar en el primer equipo, el arribo del centrodelantero de Banfield lo postergaría aún más. En este contexto, no sería descabellado que el atacante campeón con la Academia en 2014 decida emigrar.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 997 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

27 comentarios sobre “El jugador que quiere Coudet

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 09:18
    Permalink

    No es mal delantero, pro es grande. No seria mejor repatriar a DI Nenno que la rompe en Ecuador y a Oroz. De no hacerlo se perderia capital. Tambien de defienden las finanzas no malvendiendo a los formados en Racing. A proposito: Alguien sabe bien cuanto quedo en tesoreria por la venta de Lautaro ?

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2018 a las 15:19
      Permalink

      Totalmente de acuerdo...demosle cabida a nuestro capital y dejemos de descapitalizarnos...Dinenno ya maduró y Oroz ya creció se me hace que ya llegó el tiempo de ellos...y si quieren foguear a Cuadra y Mansilla quw el que loa lleve pague x ellos

    • Avatar
      el 9 diciembre, 2018 a las 08:59
      Permalink

      A mí, como a tantos socios no nos queda nada claro cuanto le quedó.
      Si todo está en regla porqué no se publica. Tanto a la familia de Lautaro.
      Tanto al club de Bahía Blanca.
      Tanto al representante y listo
      Me parece que quedó muy poco, según las cifras que tiraban.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 09:53
    Permalink

    Miremos las inferiores......y después hay un tal Dinneno que es goleador y nuestro.....no gasten de gusto,es fútbol .

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 10:45
    Permalink

    Cvitanich es el delantero más parecido a Lisandro López que hay en Argentina. No creo que sea necesario. En cuanto a Ruben de Central es un delantero del montón encima bastante mala leche. Por favor, que Milito o algún otro tome la decisión y no Chacho que sólo se fija en jugadores de Central.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 11:18
    Permalink

    No podríamos interesaros en un delantero más joven??? Con 34 años después nos va a quedar de clavo...

    • Avatar
      el 10 diciembre, 2018 a las 15:28
      Permalink

      Muchachos, es un excelente delantero... no debe ser caro traerlo por la edad. Entre el y licha guiaran a los nuevos delanteros. No siempre hay que hacer negocios, lo importante es tener la contundencia para ganar titulos, o no es lo que pedimos todos... titulos. Pratto, scocco son grandes también. Nosotros necesitamos salir campeones, despues vemos los negocios, me preocupa la cantidad de goles que erramos, hasta podiamos haber empatado

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 11:20
    Permalink

    Hay que amotizar un poco. Ya no es el que se debió comprar hace mucho tiempo. Buen jugador. Traigan nomas.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 12:11
    Permalink

    Traigan a Brian mil veces más jugador y con un futuro enorme. Los comentarios sobre sus "problemas" ahorrarselos. Saludos

    • Avatar
      el 10 diciembre, 2018 a las 13:01
      Permalink

      La esta rompiendo en mexico Brian Fernandez??? hay muchas viudas de el y amaral. y para mi no es mas jugador....brian en racing tenia un balde en la cabeza al definir...peor que cristaldo

    • Avatar
      el 10 diciembre, 2018 a las 15:30
      Permalink

      Y si ese es el unico motivo por el cual no esta en racing... No tiene futuro enorme por que el mismo se caga la carrera

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 12:37
    Permalink

    Francisco, por supuesto que Braian es mejor ...y que cualquiera de los delanteros que tenemos actualmente.
    Otro error del dpto. fútbol.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 13:53
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    ??Brian??..sin comentario. pero. creo que lo largaron =======por que así. lo habrán dispuesto
    los representntes=====((ojo..no dije. los traficantes de carne humana )). eso si. a mi entender
    mas bien===. imposible de entender==como RACING==no hace ..lo posible de. TRAER AL Uruguayo=====MORRO==== CENTRO.DELANTERO ESPECIAL PARA. . LA ACADEMIA.. o los tipos esos que representan a. jugadores metidos asta en el. caracul del club no lo permiten..entonces
    perdón..por mi opinion....pero. .. (((++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++)))
    chau Moro de U.S.A

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 14:06
    Permalink

    Brian Fernández ya fue vendido (regalado )en México. Espero esta noticia de citanich no prospere sería un error. Banco a la Pantera ya se va a recuperar y además tenemos pibes como cuello q piden pista .

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2018 a las 22:24
    Permalink

    Es un jugador bárbaro! Como lo vas a traer ? Algunos comentarios desconciertan

  • Avatar
    el 9 diciembre, 2018 a las 03:58
    Permalink

    Mucho pariente de dinneno por aca, termino siendo suplente en un equipo que descendio (temperley) y ahora juega en ecuador , seamos serios muchachos, nos jugamos un campeonato en los proximos 10 partidos, me importa un carajo si cvitanich, tiene valor de reventa, si en diez partidos me mete 5 goles

    • Avatar
      el 10 diciembre, 2018 a las 12:37
      Permalink

      No soy pariente de ningun jugador ( ni me manda ningun representante a hecer lobby). Solo pienso en Racing y me da bronca que se gaste plata en contratos por capricho (?) de los tecnicos o se pichulee en una compra y se malgaste la plata prestando a buenos jugadores sin ningun redito economico ni deportivo. Los ejemplos sobran. A ponerse las pilas Milito, vos tenes la ultima palabra.

      • Avatar
        el 10 diciembre, 2018 a las 13:04
        Permalink

        en que jugador de los que vinieron bajo el espectro de milito se fallo???? donatti sigali nery dominguez, nery cardozo, arias, mena, diaz, centurion...habran tenido baches o lesiones algunos pero en su mayoria rindieron y no por nada RACING esta puntero en Superliga.

        • Avatar
          el 11 diciembre, 2018 a las 08:52
          Permalink

          Por eso lo dije Santiago, arias, mena, diaz,centurion,poul, los trajo Milito y no fueron pedidos por el tecnico. Confio plenamente en el y en nadie mas.

  • Avatar
    el 9 diciembre, 2018 a las 10:04
    Permalink

    Es grande, si. No es para un proyecto a largo plazo también. Pero su buen juego en equipo, su experiencia, y su gol es una realidad actual, que es útil para ganar este campeonato que va a mitad de camino. Licha ahora esta mojando y el Churry no mete una. La de Cvitanich es una compra acertada para ganar este campeonato

    • Avatar
      el 9 diciembre, 2018 a las 12:43
      Permalink

      Excelente comentario de Saturno..nada mas para agregar..esto es Racing muchachos y hay q pensar en ganar ESTE Campeonato..piensan q puede pasar en 3 años!!!!!

  • Avatar
    el 9 diciembre, 2018 a las 15:23
    Permalink

    Las cosas claras. Cvitanich es un excelente jugador, de características muy similares a licha. En campo de hecho se superpondrian y no se complementarian. Sin embargo, te jugas un título en 10 partidos y tenemos que aspirar a ganar la sudamericana. En ese contexto, un préstamo por un año, para que alterne con licha sería la opción correcta. Siempre y cuando, el segundo punta sea potente y desequilibrante, y si bou no vuelve a serlo, ahí es donde racing debe invertir fuerte.

    • Avatar
      el 10 diciembre, 2018 a las 13:07
      Permalink

      totalmente de acuerdo, hay que ganar la superliga y apuntar fuerte a la sudamericana y copa argentina...se necesita mas recambio, seguramente se promocionaran mas juveniles como cuello y lopez. posiblemente evelio cardozo vaya a la pretemporada de primera...a no olvidarse de este chico

  • Avatar
    el 10 diciembre, 2018 a las 14:59
    Permalink

    Barcelo y Nico Fernandez serián 2 buenas apuestas......para ir a algo mas hecho Calleri.....hay que incorporar solo uno / dos jugadores solamente......hay que ponerla toda en un nueve que le haga compañia a licha que juega solo y Calleri me parece la mejor opción.

  • Avatar
    el 10 diciembre, 2018 a las 15:03
    Permalink

    Barcelo y Nico Fernandez serían buenas apuestas....traeria a Calleri delantero con experiencia.....el Licha no puede jugar mas solo arriba .......hay que traer uno o dos jugadores por lo que pondría toda la torta en un 9 goleador......y que sirva para lo que viene....

  • Avatar
    el 11 diciembre, 2018 a las 09:27
    Permalink

    Me gusta el morro Garcia.. calleri sería excelente .. soldano pinta para crack.. blandi de San Lorenzo ahora q se están llendo todos por la llegada de Almirón.. zampedri .. la vuelta de roger.. hay opciones.. igual también me gustaría un volante netamente de recuperación para cerrar los partidos, quisieron a musto y no se dio.. propongo a musis q parece q no sigue en los cuervos. .. con un delantero bien elegido y un volante de recuperación q no tenemos.. somos campeones caminando

  • Avatar
    el 2 enero, 2019 a las 02:12
    Permalink

    Todo esta confusión es consecuencia de que Coudet decidió darlo por muerto a Bou. Es cierto que jugá mal en algunos partidos al principio pero luego lo hizo entrar...creo que ante Newells, no estoy seguro y su rendimiento subió. Pero no lo puso nunca más cuando, por ejemplo esta publicación - y yo también - pensamos que entraría de titular en el siguiente partido. Si no lo puso más es porque había una decisión conciente de no ponerlo más. Es sospechoso: por el precio que costó y por su trayectoria anterior en Racing hubiera merecido que lo siguiera probando. Y ahora ya está lanzado...a buscar otro...no me parece que vuelva atrás con esa decisión.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.