Sonó el teléfono de Racing por Cuadra

¡Compartí esta noticia!

Totalmente relegado en el plantel, el futuro de Pablo Cuadra no estaría en Avellaneda una vez terminada la primera parte de esta Superliga. Se espera que en 2019, el delantero sea uno de los jugadores con poco rodaje que serán cedidos para tener minutos y chances de recuperar su nivel. Por eso, en las últimas horas sonó el teléfono en Racing. Otro club de Primera consultó las condiciones por el pibe de 23 años surgido del predio Tita Mattiussi.

Se trata de Belgrano de Córdoba, equipo que tendrá la difícil tarea de pelear la permanencia. Por eso que Diego Osella, su entrenador, quiere contar con más poder de fuego para aocmpañar a Matías Suárez. A la figura y capitán del equipo se lo notó muy solo durante el semestre. Cuadra, por qué no, llegaría para ser su acompañante en la delantera. Pero el Pirata no es el único que lo anotó como opción en una lista: al atacante también lo llamaron desde Godoy Cruz y de un club del exterior cuyo nombre todavía no trascendió.

En lo que va del torneo, Cuadrita apenas vio acción en cuatro partidos. Pero sólo fue titular en el 3-0 a Patronato, cuando Coudet presentó un equipo totalmente, alternativo. En el semestre apenas suma 127 minutos y un gol, precisamente frente a los de Paraná.

A tal punto es la falta de oportunidades del delantero, que en los últimos partidos hasta quedó por detrás de Brian Mansilla. Con Bou lesionado, fue el zurdo el que entró algunos minutos. Así, Pablo pasó a ser el quinto delantero del plantel, con prácticamente nulas posibilidades de poder ingresar en el primer equipo de Racing.

No sería el único cedido

Además de Cuadra, otros tres jugadores profesionales que no son prioridad para Coudet podrían ser prestados a otros equipos para agarrar ritmo. Brian Mansilla, Martín Ojeda y Rodrigo Amaral tampoco seguirían en Racing. Los dos últimos actualmente juegan en Reserva, pero necesitan encontrar su lugar en otro club para poder desarrollarse. A partir de la próxima semana comenzará a haber movimientos.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 913 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Sonó el teléfono de Racing por Cuadra

  • el 7 diciembre, 2018 a las 10:48
    Permalink

    Rodrigo quien?? Se olvidaron el apellido…

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2018 a las 11:19
      Permalink

      Hugo , la nota dice Rodrigo Amaral

      Respuesta
  • el 7 diciembre, 2018 a las 11:37
    Permalink

    A no olvidarse de Godoy, el cuatro de Talleres, porque tal vez emigre Saravia (aunque : pequeña duda por su edad)

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2018 a las 01:18
    Permalink

    Valenzuela la rompe y lo dejaron libre el pibe cardozo ponen la plata se va cordoba si no arregla se va a brasil . oso fernandez . sos la verguenza .

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2018 a las 12:30
    Permalink

    Tano, tenes razón. Esto que se está dando en Racing no puede suceder. Ayer lo vi a Valenzuela , porque Racing no me permitió disfrutarlo, figura,con gol incluido, y de paso lo puso en la punta a Barracas.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *