Marcelo Díaz, suplente

Mirá con quién se fue Díaz de vacaciones

La cuenta regresiva está en la cabeza de Marcelo Díaz y todo Racing. Su reaparición es uno de los objetivos del equipo para 2019. Las actuaciones de un suplente de lujo como Nery Domínguez hicieron que Eduardo Coudet no extrañara tanto al chileno. Pero Chelo es un titular indiscutido en la Academia y muy necesario para el equipo.

Todo lo que tenga que ver con una mejor y más rápida recuperación es bienvenido en Avellaneda. Para no perder tiempo, el mediocampista ni siquiera dejará de trabajar en vacaciones. De común acuerdo con el cuerpo técnico y médico, Chelo se fue este lunes de vacaciones a México. Lo hizo junto a su familia y una compañía especial: la de uno de los kinesiólogos del plantel.

El testimonio de Díaz.

Rosendo Regueiro se alojará en el mismo hotel que Díaz y continuará supervisando los ejercicios de rehabilitación que efectúa el jugador. A falta de cuatro partidos para el final de la primera parte de la Superliga, Carepato fue operado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Se perdió los encuentros frente a Gimnasia, Banfield, Talleres y San Martín (SJ).

Su regreso al campo

El viernes 8 de diciembre comenzó tareas de campo por primera vez desde que se lesionó. Fueron habituales las imágenes y videos que subió a sus redes sociales haciendo labores con muy buen humor. Según le contaron a RDA, Chacho apuesta a que realice a la par de sus compañeros toda la pretemporada. O que, de mínimo, resigne algunos pocos días de la misma.

El trabajo del receso comenzará el 4 de enero, en el predio de la AFA en Ezeiza, y se extenderá hasta el 19. También será aprovechada para que avance en su recuperación Mauricio Martínez. Caramelo terminó el año con movimientos de campo luego de las rotura del liganento cruzado anterior de la rodilla derecha.

2 comentarios en “Mirá con quién se fue Díaz de vacaciones”

  1. Avatar

    Para mi gusto lo prefiero a Dominguez, es cuando juega éste que Racing brinda espectáculo. Pero para tener mayor contundencia hace falta un nueve que concrete.

Los comentarios están cerrados.