Dos que cambian de aire

Marcelo Meli no juega en Racing, pero por supuesto que interesa lo que ocurra con él porque su pase le pertenece al club. Según le confirmaron a RDA, en las próximas horas rescindirá el contrato a préstamo que vencía en junio próximo con el Vitoria, club de Brasil que descendió.

Esto, sin embargo, no significa que regresará a la Academia, de donde emigró en junio pasado porque Eduardo Coudet no lo iba a tener en cuenta. Belgrano ya manifestó su interés firme en el volante central y está dispuesto a negociar con la Academia.

De acuerdo con lo que pudo averiguar este portal, Racing le pedirá a la entidad cordobesa que compre al menos un porcentaje de la ficha. De lo contrario, parece difícil que el medioampista se mude al Pirata. Si no llegara  prosperar su llegada a Córdoba, le buscarán otro club. De no conseguirlo, entonces tendrá que retornar a Racing, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2021. El club compró su pase en 2.100.000 dólares cuando Diego Cocca era el técnico.

Le buscan club a Ojeda 

En tanto, con respecto a un futbolista del plantel actual, se supo que Racing intentará colocarlo en otro club para que tenga el rodaje que le faltó en el último semestre. Se trata de Martín Ojeda, el volante zurdo que en este último tiempo sólo pudo jugar en la Reserva. El ex Ferro tiene chances de irse a la MLS, Godoy Cruz o Defensa y Justicia.

En caso de irse al fútbol de los Estados Unidos, sería a préstamo con cargo y opción de compra. Si su destino estuviera en uno de los clubes argentinos mencionados, sería cedido sin ninguna de esas dos condiciones.

Racing es dueño del 50% de la ficha de Ojeda, su vínculo vence en junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros netos.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 972 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

7 comentarios sobre “Dos que cambian de aire

  • Avatar
    el 14 diciembre, 2018 a las 22:59
    Permalink

    hola un gusto muy fana de racing soy mario ciciliani de leones cordoba quiero por favor un saludo de lisandro y de pillu gracias

  • Avatar
    el 15 diciembre, 2018 a las 01:04
    Permalink

    No reforcemos a rivales directos, q se vaya a usa

  • Avatar
    el 15 diciembre, 2018 a las 07:46
    Permalink

    Que manera de gastar plata al pedo con jugadores que a priori no los iban a tener en cuenta,meli,Rosales, Patiño, ojeda,amaral,piovi, Gutiérrez y los que me olvido. Podríamos haber comprado jugadores útiles al plantel. A ver si la secretaria técnica hace algo al respecto y cuida el patrimonio de racing.

  • Avatar
    el 15 diciembre, 2018 a las 10:35
    Permalink

    Uds escriben que Defensa tiene interés en Ojeda
    Defensa pelea el campeonato con nosotros,
    NO podemos reforzar a uno de los rivales
    Bareido tendría que volver o ir a préstamo a otro club
    y lo mismo con Cabral y Noir
    NO REFORZAR rivales por el campeonato

    • Avatar
      el 15 diciembre, 2018 a las 17:19
      Permalink

      Cabral y NOIR, pero ojala sigan ahi, ma que refuerzo,....jaja

  • Avatar
    el 15 diciembre, 2018 a las 14:19
    Permalink

    Pídale a belgrano la parte que tiene de Saravia por Melli.. sacaría en cualquier momento se va y puede dejar muchísima plata en el club de ese modo sino hay que darle una parte a belgrano y siempre pierde racing

  • Avatar
    el 15 diciembre, 2018 a las 14:31
    Permalink

    Una lastima, nunca tuvo la continuidad, ni se le brindo la confianza que un chico de su edad necesita, sobre todo viniendo de una divisional inferior como es Ferro. quisiera que retornaras al club con mas rodaje pero de no ser asi , tranquilo porque condiciones te sobran

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.