Milito y Coudet, con el Racing Positivo.

Alguien de Racing está entre los mejores del mundo

Cada mes que pasa Racing crece un poquito más. Sin dudas, desde lo deportivo, el reconocimiento para este equipo fue muy importante. Y se vio reflejado en muchos premios. Sin embargo, una de las noticias más importantes se dio a conocer esta semana. ¿Qué pasó? Eduardo Coudet  ascendió en el ranking FIFA de entrenadores y ahora se encuentra entre los 10 mejores técnicos del mundo.

Sí, los puntos que la Academia logró en el año mucho tienen que ver con la idea que el Chacho le dio al equipo. Una identidad que hace mucho no se veía en el club, pero que hace que Racing sea protagonista en todo momento y en cualquier estadio. Todos esos méritos de Coudet fueron reconocidos por la máxima entidad mundial, que lo ubicó en el puesto número de 10. La Acadé tiene a uno de los mejores técnicos del mundo en su banco de suplentes.

Los otros argentinos que se encuentran entre los primero diez son Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, ambos DT finalistas de la Libertadores. El Chacho, siendo el DT del líder (cómodo) de la Superliga, le pisa los talones.

El técnico de Racing, con los mejores del mundo 

Pavada de reconocimiento es esta ubicación que obtuvo Coudet por lo que hizo durante 2018. Es que el Chacho, además de compartir los primeros diez lugares con Gallardo y Guillermo, se codea con los Top del mundo. ¿Quiénes son los otros siete? Ernesto Valverde, del Bracelona, lidera (en el podio lo siguen el Cholo y el DT de River). Cuarto aparece Allegri, de la Juventus, y  quinto está el técnico de Gremio Remato Gaucho. Sexto, el de Boca. En el séptimos lugar de ubica Zidane (sin club pero campeón de la Champions con el Madrid) y noveno está Mano Menezes, de Cruzeiro. El Chacho, décimo, le pisa los talones.

4 comentarios en “Alguien de Racing está entre los mejores del mundo”

  1. Avatar

    Es bueno que alguien de nivel internacional valore los meritos de nuestro Dt y les muestre a los Resentidos de nuestra inchada que tenemos un tecnico de Lujo que lo unico que le ha faltado es un titulo pero que ha generado un cambio de mentalidad en el equipo ha traido refuerzos de un nivel indiscutible y esta entre los equipos que mejor juega y da ganas de volver a la cancha porque el equipo es protagonista y muestra momentos de alto nivel futbolistico. No todo es perfecto pero estamos en buen camino.

  2. Avatar

    felicidades coudet!!!Para todos los anti Chacho que leeo en esta página!!x Giles como estos echaron a Simeone y la rompió en todos lados!!

Los comentarios están cerrados.