Otro juvenil que quiere Racing

Racing sigue con movimiento en sus Inferiores. Luego de que se confirmaran negociaciones con Quilmes por el 60% del pase de Axel Batista, de la Séptima de las Inferiores, ahora va por más. Según le admitieron a RDA, la Academia está cerca de cerrar la llegada de un juvenil de Atlético de Rafaela.

Se trata de Alex Almaraz, delantero categoría 2005 de la Pre-Novena que aún no debutó en AFA. "Estamos por concretar la venta del 80% de la ficha", le contaron a este portal desde Santa Fe. En los últimos días se sumó a la Sexta Leandro Godoy, procedente de Berazategui y autor de 32 goles en la última temporada. "Es muy bueno, goleador típico del Ascenso. Muy completo. Se tira atrás también. Le falta mucho laburo en lo físico. le falta gimnasio y adaptarse a la velocidad del torneo de la A de AFA en juveniles", lo describió Diego Rendo, técnico en la categoría.

En cuanto a Axel Batista, en la última temporada jugó de falso nueve en Quilmes, con 15 tantos. Además, fue citado para la selección nacional sub 15 y entró algunos minutos en la Reserva del conjunto quilmeño, ante Platense. 

Racing también preguntó por otro futbolista de la Crema: Matías Godoy, clase 2002. Es un atacante que ya tuvo experiencias en la Sub 15 y fue pretendido, entre otros, por Boca.

El trabajo de la secretaría técnica

Estos jugadores fueron apuntados después de un profundo trabajo de la secretaría técnica, que viene observando muchos pibes de diferentes clubes. Asimismo, se incorporaron a prueba Luis Caicedo (delantero) y Jerson Lara (volante central), mabos colombianso que trabajan con la Quinta.

De los últimos mejores valores surgidos del semillero, que es orgullo de la Academia, aparecen Alexis Cuelllo y Evelio Cardozo. El primero se entrena con la Primera desde hace unos meses, mientras que el enganche se destacó mucho en la Copa Ipiranga de Brasil. Y ya le confirmaron que realizará su primera pretemporada con el plantel de Eduardo Coudet. 


Otras noticias

2 comentarios sobre “Otro juvenil que quiere Racing

  • Avatar
    el 22 diciembre, 2018 a las 01:46
    Permalink

    necesario ser prudentes y exactos ,en especial con las informaciones que involucren $,porque si son cambiantes dan pie a maliciosas sospechas.Del pibe de quilmes ,Batista se dijo "u$s 100.000.- por el 70 %",---ahora es el60%.....hummm.

    • Avatar
      el 22 diciembre, 2018 a las 01:54
      Permalink

      Damos la información que tenemos apartir de la gente involucrada directamente en el tema. A veces trascienden valores ligeramente diferentes (porque se modifico, por error, etc), y es muy difícil de comprobar exactamente. Es imposible acceder a los documentos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.