Un grande de Europa sigue a una figura de Racing

Era cuestión de que se abriera el mercado de pases para que aparecieran los sondeos. Sin dudas, por lo que hace dentro del campo de juego, es de esos jugadores que llaman la atención en Racing y que se lucen casi todos los fines de semana. Además, hay muy pocos en su puesto, algo que lo potencia aún más. De Renzo Saravia se trata, quien está en el radar de un grande de Europa y de quien Racing tiene el 50% del pase (el otro 50% le pertenece  a Belgrano).

Clave para Eduardo Coudet, el lateral derecho de la Academia encandiló los ojos de otro técnico argentino y que suele mirar a Racing desde el Viejo Continente porque le tiran los colores. Sí, Diego Simeone se lo anotó a la dirigencia de Atlético Madrid. "Sabemos que les gusta Renzo y que lo están siguiendo", le aseguraron desde el entorno del jugador, a RdA.

Es cierto, hasta el momento no hay ninguna oferta de parte del equipo español, aunque ya están al tanto del interés. Lo que está claro, al menos desde Racing, es que su salida seguro no será en este mercado de pases. Con la obligación de ganar la Superliga y con un durísimo sorteo en la Copa Sudamericana, desde la dirgiencia no tocarán el plantel.

El nivel europeo que muestra Saravia en Racing

Renzo no deja de sorprender. Con la llegada de Coudet su nivel fue creciendo considerablemente. Tanto que llegó el llamado a la Selección y hasta se ganó un lugar rindiendo en todos los partidos. El mejor fue ante Brasil, donde anuló a Neymar. Ahora, a seis meses de la Copa América, el cordobés sueña con poder seguir de titular en Racing y la Selección, y tener un semestre a puro título: en la Superliga y Copa América. Si sigue así, en junio será muy complicado retenerelo.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1166 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “Un grande de Europa sigue a una figura de Racing

  • Avatar
    el 18 diciembre, 2018 a las 12:06
    Permalink

    Ya lo mencioné anteriormente, Leonardo Godoy d Talleres, me pareció muy interesante para su reemplazo.
    Me parece que Racing ya iba a cerrar el 100% de la compra. No lo tengo claro. Sería bueno un detalle para que no dejar dudas.

  • Avatar
    el 18 diciembre, 2018 a las 12:49
    Permalink

    La dirigencia de racing debería compra el restante 50% a Belgrano antes de que lleguen ofertas.

  • Avatar
    el 19 diciembre, 2018 a las 06:59
    Permalink

    Si belgrano te va a vender el 50% del pase!!.hay que ir buscando un nuevo lateral derecho tiene seis meses para encontrar uno parecido.

  • Avatar
    el 19 diciembre, 2018 a las 08:19
    Permalink

    No olvidemos que los tacaños del Atlético Madrid pretendían llevarse a Lautaro Martínez por mucho menos de lo que pagó el Inter. Además lo de "grande de Europa" le queda grande: en España, los únicos clubs a los que les cabe ese rótulo, son el Barcelona y el Real Madrid.

  • Avatar
    el 19 diciembre, 2018 a las 22:06
    Permalink

    Si los dirigentes de Racing pueden hacer cosas y tomar decisiones negativas respecto del pase de Saravia....también deberían poder poner límites al propio Coudet respecto de un activo de la Academia...como es Bou...Es absolutamente increible cómo lo está maltratando el DT...y aunque sea por defender el activo si no lo hacen por solidaridad con un jugador que dió todo de sí defendiendo la camiseta deberían intentar al menos ponerle un límite al DT respecto de su actitud para con este jugador...No lo pone...no lo deja jugar...si juega luego lo excluye haga lo que haga...y después reivindica la profecía auto realizada que el mismo produce con su accionar...generando la idea de que el jugador está en un bajo nivel...No se cuales son las razones de Coudet...para esto pero no me gustan...debería ponersele algún límite al respecto...

    • Avatar
      el 20 diciembre, 2018 a las 01:45
      Permalink

      Moro de U.S.A
      Don Jnvscan. mas claro que el resplandor del sol al medio día. lo de ==BOU==es intendible
      vender a ==SARAVIA== bueno es la forma que hoy en día activan los. clubes fíjate en. otras épocas
      te juntas con hinchas de futbol. y te pasabas horas hablando. de futbol hoy en día los. hinchas se la pasan. hablado. del valor de los jugadores de los que se venden. de los que se compran
      y si fuera poco entre hinchas de clubes se agradan unos de los otros por que del club que es hincha vendio mas caro un jugador que los que vendieron de otro club..
      ================================
      ?esto. tiene arreglo? imposible la cagada esta hecha. basado en los sopes que se cotizan que
      lo disfruten los que le dan a la redonda pero. a este paso a mi poco entender la pasion del hincha puede desaparecer. la gente va a ir a las canchas como siempre pero la pasión del hincha sin darse cuenta se va ir diluyendo como aquel dicho======La felicidad es interior no exterior
      por lo tanto no depende de lo que tenemos. si no de lo que somos========
      =================================
      bueno macho. perdón por que me desvié un poco. de tu nota pero la misma me dio ese empuje
      de traspasar mi dolor como ==Racinguista== de los anos ..40..donde los jugadores muchas veces salían llorando cuando.el equipo perdía ahora ...mi madre ahora no solo dirigentes jugadores intermediarios representantes de los mismos hablan del valor de venta. ..ya entraron tambien en el baile((aunque de ojitos no mas))===los hinchas. ====i por suerte tenemos dirigentes de buen nivel ya que== uno guste o no. guste se tiene que amoldar a. esta época si no ==el que salta
      pierde==mas como institución.=== por que para el. hincha se va a perder .==.la pasion==
      un abrazo y. gracias por tu nota chau. Moro de U. S. A

    • Avatar
      el 20 diciembre, 2018 a las 08:28
      Permalink

      sos familiar de bou? de lo contrario no entiendo este comentario

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.