Belgrano insiste por un jugador de Racing

El mercado de pases de Racing sigue trayendo novedades. Con el equipo puntero desde la cuarta fecha de la Superliga, es lógico que no haya muchas noticias sobre futbolistas que arriban al club. Tampoco hay información sobre la salida de los principales protagonistas. Pero los jugadores satélites están dando la nota.

Con Sergio Vittor cerca de la U de Chile, ahora el foco está puesto en la salida de Marcelo Meli. El volante se fue a préstamo al Vitoria de Brasil a mitad de año pero no tuvo el rodaje esperado.

El futbolista de 26 años nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, participó en nueve partidos en el Vitoria. En seis de ellos, estuvo desde el arranque. Pero nunca terminó de sentirse cómodo y finalmente decidió rescindir su préstamo.

Luego de finalizar su vínculo con el conjunto brasilero, comenzaron a llegar propuestas por el mediocampista de contención. Meli llegó a Racing en enero de 2017 a pedido de Cocca y el club compró la totalidad de su ficha en 2.100.000 dólares, firmándole contrato hasta junio de 2021.

La oferta más sólida es la de Belgrano, quien desde hace un par de semanas viene preguntando por el volante. Tal cual confirmaron desde Córdoba, el Pirata está intentando cerrar un préstamo por un año para tener entre sus filas al jugador de Racing.

El equipo cordobés se encuentra peleando el descenso y consideran a Meli como un refuerzo clave para esta lucha. Desde la dirigencia de la Academia pretenden vender la mitad del pase pero no se descarta que negocien un préstamo.

El Chacho Coudet intentó darle una chance más. De hecho, lo tuvo muy en cuenta en el primer semestre. Participó en 12 encuentros entre Libertadores y Superliga pero no terminó de convencer al entrenador. Finalmente, en julio decidió emigrar.

San Martín de Tucumán insiste

A mitad de año, uno de los equipos que mayor interés mostró en Marcelo Meli fue el Santo tucumano. Sin embargo, en aquel momento, el volante central eligió irse a Brasil. Y parece que en este caso, el futbolista tampoco irá a jugar al Jardín de la República. Con las dos opciones en la mesa, Meli se inclinaría por ir al Pirata.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1164 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Belgrano insiste por un jugador de Racing

  • Avatar
    el 23 diciembre, 2018 a las 17:37
    Permalink

    con el se van a la B Nacional seguro. pero Ojalá no se den cuenta .

  • Avatar
    el 23 diciembre, 2018 a las 19:12
    Permalink

    Yo se los obsequiaría gratis. A manera de regalo navideño. Así no vuelve nunca más y de ese modo jamás un dt de Racing se verá tentado de ponerlo de titular.

  • Avatar
    el 24 diciembre, 2018 a las 13:40
    Permalink

    A Belgrano le doy el pase de Melli + el de Mansilla por el 50 % de Saravia...

  • Avatar
    el 25 diciembre, 2018 a las 10:08
    Permalink

    Hay q ponerlo en el trineo y que papa noel decida donde...

  • Avatar
    el 25 diciembre, 2018 a las 11:30
    Permalink

    Hay que aprovechar y negociar a Saravia. Belgrano necesita jugadores

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.