Racing - Atlético Tucumán

Una negociación difícil

Pese a que cada vez falta menos para que los planteles comiencen la pretemporada, hay clubes que se toman su tiempo para definir egresos e ingresos. Hacen números, insisten con una postura, algunos aflojan un poco. Racing y Belgrano, por ejemplo, mantienen una puja dura con respecto a Marcelo Meli y la condición en que podría cerrarse su llegada a Córdoba.

Después de que el volante rescindiera el préstamo con el Vitoria de Brasil (cumplió la mitad del año), equipo con el que descendió, apareció Belgrano detrás suyo. Diego Osella lo pidió porque lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Colón. Con ese técnico había alcanzado su mejor momento.

Racing, dueño del pase que compró en 2.100.000, desde un principio viene pidiendo la venta de, al menos, un porcentaje de la ficha del jugador con contrato vigente hasta junio de 2021. El Pirata, en cambio, viene pidiendo un préstamo para hacer, claro, una erogación mucho menor.

Si bien hasta aquí no se pusieron de acuerdo, en Córdoba son optimistas. Por lo pronto, Meli en Racing no tiene lugar: Coudet tiene muy bien cubierta la zona del mediocampo, sobre todo con Marcelo Díaz y Nery Domínguez. Meli no encaja en el estilo de buen trato de pelota que le dan sus volantes al equipo.

También piensan en Patiño

Belgrano, además, está atento a lo que suceda con Juan Patiño, también jugador de la Academia, que viene de una cesión en Olimpia de Paraguay. Tras sumar a Miguel Herrera a au zaga, el club cordobés ahora tiene a Juan Sills (Newell’s) como prioridad. Patiño es el plan B, aunque hay diferentes posturas. En caso de elegirlo, el Pirata solicitará un préstamo. Pero Racing desda vender el 80% o 100% del pase. Es decir, situación similar a la de Meli.

5 comentarios en “Una negociación difícil”

  1. Avatar

    Un 9 con gol para este racing.. preguntaron por LEANDRO Fernández el hermano de braian.. la verdad a mi me gusta.. en este equipo viene al pelo.. además de hacer goles , también presiona en la salida a los defensores rivales.. sino preguntenle al chino Vítor.. se cayó parece su pase a velez asiq no estaría mal

  2. Avatar

    Coincido con tony, estos cordobeses se quieren llevar todo "de arriba". Que larguen el porcentaje que resta de Saravia y se lleven los dos jugadores sin dudas

  3. Avatar

    Ademas del pase de patiño y meli en forma definitiva si no aceptan.le podemos prestar a mansilla a prestamo por un año sin opcion asi juega y lo podemos vender en el 2020.Avivate Blanquito.Hay que ser vivo.!!!

Los comentarios están cerrados.