Los pibes que suben a la Reserva

Tres días después de que el plantel de Primera regrese a los trabajos, el grupo de la Reserva hará lo propio el próximo domingo, a las 18. Ese día los jugadores que conduce Juan Fleita se reencontrarán en la pensión (Casa Tita) y allí se alojarán hasta que vuelvan a las tareas las Inferiores (el 20). Se entrenarán en el predio Tita Mattiussi.

En la lista de los 22 juveniles citados hay dos que se desempeñarán por primera vez en el conjunto a cargo del Lagarto: Matías Núñez y Luca Andrada, dos volantes centrales que vienen de integrar la Quinta y Sexta División, respectivamente. 

Apodado “Misio”, Núñez es un volante central categoría 2000, de características mixtas. Tiene despliegue y quite, además de buen pase. Andrada, nacido en 2001, es un zurdo elegante que se destaca por su manejo

La nómina la conforman Federico Escobar, Ignacio Walsh (arqueros), Lautaro Arregui, Matías Escudero, Patricio Boolsen, Agustín Charra, Juan Manuel Sánchez de León, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Cristian Oyola (defensores), Fabricio Domínguez, Agustín Rojas, Pablo Vega, Matías Núñez, Thiago Banega, Luca Andrada, Alan Ortiz, Gonzalo Córdoba, Nicolás Muscio, Juan Cáceres (volantes), Iván Maggi y Facundo Espósito (delanteros).

Baja Domínguez

Como lo adelantó RDA el domingo, Fabricio Domínguez regresará a la Reserva después de practicar durante el segundo semestre del 2018 con el plantel profesional. Sin haber debutado en Primera (fue al banco ante Unión), el enganche uruguayo no tiene contrato y su continuidad en el club está en duda.

Domínguez, de 20 años, trabajó diariamente con el grupo del Chacho, pero casi todos los fines de semana actuaba con el equipo del Lagarto. De hecho, disputó 12 encuentros allí. Actualmente se encuentra de vacaciones en Piriapolis, Uruguay. Mientras tanto, hay quienes dudan de si efectivamente se presentará a los entrenamientos o se alejará de la institución. El interrogante se despejará el 6.

La baja en la Reserva se registrará con la partida de Evelio Cardozo, el enlace que realizará su primera pretemporada con el grupo profesional.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 922 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá