Racing colocó a otro jugador

En una jornada de miércoles con la noticia fuerte que significó la inminente rescisión de Gustavo Bou, Racing logró definir el futuro de un jugador que le pertenece: Marcelo Meli. Finalmente, la Academia acordó con Belgrano el préstamo por un año del volante central.  

Según le contaron a RDA, la cesión será con cargo y sin opción de compra. El vínculo con el Pirata se firmará con una duración de un año (el mínimo permitido), pero el arreglo entre las partes fue por seis meses. Es decir, al convenio se le colocará una cláusula para poder interrumpirlo en junio de este año.

Meli se había ido a préstamo por un año al Vitoria de Brasil. Luego de que el equipo descendiera, rescindió el vínculo a los seis meses. Diego Osella, técnico de Belgrano, se interesó en el mediocampista al que ya dirigió en Colón, en el mejor momento del futbolista.

Nunca se afirmó

El ex Boca nunca se consolidó en Racing, que había adquirido el 100% de su ficha en 2.100.000 dólares. Fue cuando Diego Cocca llevaba adelante su segundo ciclo en el club. A raíz su bajo rendimiento, la Academia decidió desprenderse de el en julio pasado porque Coudet no lo quería. Es que este jugador no encaja en el estilo de volantes de buen manejo que pretende Chacho.

Meli tiene contrato con Racing hasta junio de 201 y no se descarta que en junio próximo sea incluido en una negociación por una eventual venta de Renzo Saravia al fútbol europeo (Belgrano posee la otra mitad de la ficha). La Academia compró el 50% en 1.000.000 de dólares.

Asimismo, Racing también avanzó con la dirigencia del club cordobés por el préstamo de Juan Patiño, quien viene de actuar en Olimpia de Paraguay. Esta cesión sería del mismo modo que la de Meli.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 939 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Racing colocó a otro jugador

  • Avatar
    el 2 enero, 2019 a las 23:25
    Permalink

    VICTOR nos quedamos con el 100% de renzo y entrégueles a cambio esos dos jugadores. Lo felicito por su gestión. Saludos a todos

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 06:34
    Permalink

    cuanto clavo que se compró! Bueno es parte de la negociación te puede salir bien o mal.El tema que se habla de mucha guita.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.