¿Racing se sube al Morro?

No hay mucho tiempo por perder. Saben, deben actuar rápido. La salida de Gustavo Bou y sus motivos ya son parte del pasado y en lo único que se piensa en Racing es en la llegada de un nueve para fortalecer esa zona del campo. Está claro, el nombre que anotó en la servilleta Eduardo Coudet antes de irse de vacaciones y el jugador que quiere es Dario Cvitanich. Por eso, es la prioridad que maneja la dirigencia en este momento. Aunque aparece un plan B: el Morro García.

Sin embargo, en la Academia saben que la negociación por el nueve de Banfield no será para nada sencilla ya que tiene contrato por dos años más con esa institución en la que es ídolo y su salida es una gran traba. Claro, el hecho de poder ser campeón con sólo jugar 10 partidos y de pelear un torneo internacional, son motivos suficientes para seducirlo. Pero, por las dudas, la CD maneja otras alternativas. Una de ellas es la de el Morro García, goleador y figura de Godoy Cruz y que fue uno de los mejores jugadores de este 2018 en el fútbol argentino.

Por características, parece, no es de esos jugadores típicos de Coudet. Aunque lo que le sobra es técnica y jerarquía a la hora de enfrentar a los arqueros rivales. Justamente lo que hoy más le cuesta a Cristaldo. Ahora sí, en sacrificio y entrega, el Churry le puede sacar una diferencia al Morro. Pero ojo, por el momento la dirigencia lo tiene en carpeta por si no se da lo de Cvita...

La situación del Morro García

Es el goleador histórico de Godoy Cruz (38 tantos) y, tras una fallida venta al Toluca (las autoridades mexicanas lo acusaron de "falta de ética" y el delantero contó que nunca llegaron a un acuerdo salarial) regresó a los entrenamientos del Tomba este jueves. Pero difícilmente siga allí ya que la idea de José Mansur, presidente de Godoy Cruz, es transferirlo. A favor, con respecto a Cvitanich, es la edad. El Morro tiene apenas 28 años y el de Banfiedl 34. Racing ya lo tiene en carpeta.

Otras noticias

26 comentarios sobre “¿Racing se sube al Morro?

    • Avatar
      el 3 enero, 2019 a las 18:28
      Permalink

      Tráelo a Gareth bale y cristiano Ronaldo. Son inferiores a Bou pero juegan bien creo?

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 16:32
    Permalink

    Moro pide .U. S.A

    Traer a ..MORRO..es es un golazo de arco a arco de don Víctor. Y MIlito.....es el mejor centro delantero que juega en Argentina .......agregando que es un gran cabeceador
    Y como persona ..según me chiflaron de Mendoza..es un tipo del. mejor nivel.
    Vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo chau
    Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 16:52
    Permalink

    Ya lo dije antes. Traingan al Morrrooooooooo,por favor,es goleador,no podemos seguir perdiendo tantos goles por partido. El churry no mete una.
    Además como inversión .....tiene 28 años. Yaaaaaaa......

    • Avatar
      el 3 enero, 2019 a las 18:31
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Don Jorge Frances......trass bonne opinion...... un abrazo. chau Moro de U. S. A.

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 17:04
    Permalink

    Traigan al morro garcia.. se va a cansar de hacer goles!!! Ademas 28 añitos nada mas... cvita... 34...se retira en racing en muletas!!

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 17:33
    Permalink

    SIN EL PAN Y SIN LA TORTA
    Por esperar a Cvitanich, el Morro tiene ya dos interesados. Cuando Cvitanich se decida, el Morro ya va a estar practicando en otro lado, para variar, el estilo gre gre de Racing !!!

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 17:48
    Permalink

    En lo personal no me gustaría el tan pedido morro García, no se caracteriza por correr y x lo q tengo entendido a el Chacho no le interesa este jugador. Sí dejamos ir a la Pantera porque no jugaba y xq no era del agrado del DT. Para q vamos a traer al gordo este de Mendoza. Basta de tirar la plata. Sí quieren apostar apuesten x los pibes del club. Cuello x ejemplo

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 18:08
    Permalink

    La canté y me vuelvo loco

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 18:20
    Permalink

    Me parece la más viable aparte tiene 28 pirulos

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 18:42
    Permalink

    Para mí traerlo al Morro es lo mejor que le puede pasar a Racing. Le deseo a mi querida Académica todo el Éxito que se necesita para ser Campeón. Bendiciones.

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 18:59
    Permalink

    Si Bou es lento este es una carreta

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 19:34
    Permalink

    Buen elemento el «morro», me gusta más que Cvitanich. Pero para el momento de Racing quiero a este último.

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 19:46
    Permalink

    El Morro jugo un semestre muy bueno... en el segundo hizo solo 3 goles. Hace dos años lo iba a comprar Talleres, no paso el examen fisico y ahora lo mandaron de vuelta de Mexico. En 2017 comio mucho banco con Bernardi cuando era de Dt en Godoy Cruz. Mmmm.... por algo lo venden, no?

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 22:26
    Permalink

    Sin dudarlo...traerlo ahora mismo..será un acierto tenerlo.

  • Avatar
    el 3 enero, 2019 a las 22:33
    Permalink

    Estuve viendo videos del Morro: 1- se toma todo su tiempo para definir (vean sino el gol que le hace a Armani en cancha de River, 2- Define con los ojos abiertos, 3- Esta siempre bien ubicado, no por fortuna sino porque sabe, me hace acordar en eso al Beto Acosta, 4- Cabecea, 5- Pivotea y le damos el físico para ganar con frecuencia.

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 10:29
    Permalink

    Si él morro ya

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 11:03
    Permalink

    hay que traer a algún colombiano joven como el q acaba de ser goleador de la libertadores, este morro no es para el racing d ehoy, un equipo que esta para otra cosa no par aun borrachin panzon...

    • Avatar
      el 4 enero, 2019 a las 14:10
      Permalink

      Mira un poquito de fútbol!, es el goleador de torneo anterior con un equipo lleno de pibes. (Esta en Libertadores y Racing no)

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 14:08
    Permalink

    Loco!, el. Morro junto con Pol Fernández se cansaron de hacer goles. Sin mucho equipo salieron segundos el campeonato anterior!. ES LA BASE DEL OTRO EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMO EN EL 2018!. Traiganlo! (Cvitanich es un clavo, para eso están los pibes)

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 15:24
    Permalink

    Me gusta pero no encaja en el esquema de chacho..para nuestro dt el delantero tiene q ser el primer defensor , por eso se va Bou.. cvitanich tampoco hace eso de ser primer defensor.. es un error lo q están buscando .. encaja mejor zampedri , blandi, LEANDRO Fernández, calleri,

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 16:19
    Permalink

    me gusta mas el Morro Garcia que Cvitanich, por dif de edad y de rendimiento pero tampoco pensemos que es El Toro Martinez veria con los del club o con el Hermano de Brian Fernandez el que juega en defensa y justicia

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 16:53
    Permalink

    EL 9 TIENE QUE ESTAR PARA DEFINIR.SI LE PEDIMOS QUE SEA DEFENSOR MEJOR JUGUEMOS AL BASQUET. Un ejemplo era el Pulpo Gonzalez,que se mandaba al area y cuando le quedaba para definir le pegaba como defensor a voltear pajaritos.
    Si le vamos a pedir al Morro o cualquier goleador que marque estamos fritos. Otra cosa es que ponga "huevos",pero no la pavada. Tampoco es Batistuta pero de lo que hay en el mercado interno es lo mejor para definir el campeonato. Todo por Racinggggggggggggg.

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 22:21
    Permalink

    Concuerdo en q morro es un gran jugador pero erramos al traer jugadores q no encajan con lo q pretende el dt.. es fácil de ver q nuestro técnico pretende un 9 q corra y apreté la salida contraria para obligar al rival a dividir la pelota y ahí recuperar en bloque sin la necesidad de poner volantes netos de marca .. de jugar el morro nuestros volantes no tienen marca y por ende somos un colador.. basta con ver el partido vs River por Copa.. Bou , Centu y licha no corrieron con intensidad para marcar la salida de River lo q dejo expuesto al medio campo.. repito el estilo del técnico es ese , ni mejor ni peor.. lo q digo es q para lo q pretende el técnico es mejor otro estilo de delantero.. en todo caso habría q cambiar la forma de jugar lo cual veo dificil

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 23:35
    Permalink

    Maxi,vos lo estás diciendo,el problema contra River, Bou y Centu no hicieron nada,porque el 1° es un burro(Bou) por eso no lo puso más y Centurión juega a la figurita,tiene kaka en la cabeza y no lo cambia nadie,que siga yendo al biliche y no juegue más. El futbol no es que es para los vivos,como dicen erradamente,solo que no es para los estúpidos que podrían haber sido figura internacional .Se fue al cumple de Benedetto a ponerse en pedo días antes de la nómina de Selección. Que no juegue más,contra River demostró que no tiene huevos,y no es pegar,es dejar todo en la cancha.
    Pongamos jugadores que dejen todo en la cancha....... Un abrazo.

  • Avatar
    el 5 enero, 2019 a las 03:49
    Permalink

    A favor: es un goleador del carajo, animal del área. 9 killer.
    En contra: el tipo necesitaría seriamente un nutricionista y un psicólogo en la pretemporada.
    Lo de México por algo no funcionó.
    Es en cierta forma un experimento y no estamos para experimentar sabiendo que en 20 días empiezan las 10 finales.
    En otro momento, quizás ni bien finalizado el semestre pasado, lo compraría con los ojos cerrados porque había un tiempo de adaptación, pero ya no.
    Y no me gusta un carajo eh, pero si el chacho pidió a Cvitanich que se lo traigan y se pongan a laburar porque no hay tiempo y el otro al menos sabe lo que es estar en un club grande.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.