Bou, mi buen amigo…

Un lugar estaba vacío. No había botines, rompa de entrenamiento ni perfume. No quedó nada. Para Ricardo Centurión, sin dudas, la imagen fue fuerte. Entrar al vestuario, hacer el mismo recorrido que durante todo el semestre pasado, pero en este caso intentar no mirar para donde hace apenas unos meses estaba colgado la siete. Con la salida de Gustavo Bou, a Ricky se le fue un socio, un compañero. Un gran amigo. Una tristeza que se vio reflejada por el volante de Racing en las redes sociales, luego del primer día de entrenamientos. Lógico, para Centu no será lo mismo. Con la salida de la Pantera su fue el sueño de dar otra vuelta con su «hermano dentro de la cancha» (así lo definió varias veces), pero una de las máximas figuras del club sabe que el doblete (a nivel personal) es posible y eso lo motiva.

Centurión le envió un mensaje a su amigo y Bou respondió.

Además, claro está, la salida de Bou no tuvo que ver con conflictos personales con el cuerpo técnico, con el grupo o la dirigencia. En este caso, la poca cantidad de minutos jugados, su bajísimo nivel y que para Coudet no fuera prioridad fueron clave. Claro, también influyó su alto salario y el importante costo del préstamo (ahora la CD intentará recuperar algo de dinero). «No quería sacarle plata a Racing sin jugador», fue lo que Blanco contó sobre su diálogo con el punta.

El sentimiento de Bou al irse de Racing

Está claro, para La Pantera también será difícil estar lejos del club. Mucho más teniendo en cuenta que llegó por la puerta grande y se fue por la de atrás. Ese ilusión de volver a dar una vuelta quedó trunca en sólo seis meses. Y ni hablar de la tristeza de no seguir compartiendo el día a día con muchos compañeros que ya eran amigos. Como el Flaco Donatti, a quien conoció en Tijuana y generó una gran relación o Lisandro López, a quien aprendió a querer en 2016 cuando se cansaron de hacer goles para la Academia. Ni hablar de Ricardo Centurión, ese con el que se entendían con un par de miradas y compartían mates cada mañana. Por eso al toque le devolvió la pared en las redes. Bou, mi buen amigo…   

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 651 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

3 comentarios sobre “Bou, mi buen amigo…

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 13:37
    Permalink

    Gracias por todo pantera querida ,ojala encuentres en donde sea todo tu repertorio demoledor para defensores ,arqueros y rompas redes como tanto nos acostumbraste.
    En Racing nunca te olvidaremos animal.

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 13:43
    Permalink

    Gracias por todo Pantera !!la hinchada no te olvida. Bancamos tantos muertos sin jugar y no pudimos bancarte a vos 6 meses más (eso me da bronca )

  • Avatar
    el 6 enero, 2019 a las 17:00
    Permalink

    Gracias Pantera te fuiste por el impresentable de Coudet no te dio una chance el caprichoso por poner al pecho frio de Cristaldo. No importa lo mejor para vos que vas a seguir rompiendola RACING NO OLVIDA A SUS IDOLOS.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.