Renzo Saravia: "Me quedo en Racing para ganar un título"

"Estamos muy ilusionados, nos vamos a preparar para quedarnos con la Superliga". Renzo Saravia tiene la idea fija. Es el pensamiento de él y de todos en Racing que no quieren bajarse de la cima del torneo. Una mentalidad ganadora y de equipo grande que pidió Lisandro López luego de la eliminación con River por la Libertadores. Parece, le hicieron caso. Y tal es el compromiso que tienen estos jugadores con la Academia, que no hay nada que los desvíe de este foco de dar la vuelta.

De hecho, pese a que a Saravia lo vinieron a buscar grandes de Europa, el defensor decidió priorizar la gloria deportiva y le envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas. "En lo personal mi idea siempre fue quedarme a ganar un título con Racing. Vamos a seguir acá, estoy muy agradecido", aseguró el lateral derecho, quien es una de las figuras del equipo. Claro, sabe que la Academia tiene con qué seguir peleando esta Superliga y, además, se siente cómodo con la idea de Eduardo Coudet. "Hicimos un inicio de torneo muy bueno. Venimos haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir manteniendo el arco en cero", aseguró. Y agregó: "Fuimos el equipo que mejor jugó al fútbol. Somos muy intensos para marcar y eso también es importante".

Además de la gloria con la Academia, otro de las cosas que Saravia tiene en la cabeza es la Selección, donde pudo destacarse en la segunda parte de 2018 (su mejor actuación fue ante Neymar). Y, lógico, sabe que seguir en Avellaneda le abre una puerta para el torneo que se asoma en junio. "Uno de mis objetivos es estar en la Copa América. Se que si hago las cosas bien en Racing puedo tener chances", reconoció.

Saravia habló de la salida de Bou de Racing

Siendo cuidadoso, Renzo Saravia se refirió a la salida de Gustavo Bou en este mercado de pases: "Nos hubiera gustado que Gustavo Bou esté con nosotros acá en Racing. Es un jugador muy importante por lo que trasmite y porque ganó un título. Son cosas personales y decisiones de las que no quiero opinar".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 844 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “Renzo Saravia: "Me quedo en Racing para ganar un título"

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 23:37
    Permalink

    Suena walter Bou para reforzar el ataque.. uvita Fernández de defensa y Justicia como opción .. me gusta la inversión por q tienen poder de reventa .. un volante central corte defensivo para cerrar partidos ..

  • Avatar
    el 4 enero, 2019 a las 23:48
    Permalink

    De lo mejor de esta temporada.. igual habría q ir viendo un reemplazo para cuando se vaya.. Godoy de talleres y peruzzi son jugadores q vienen al pelo con el estilo del chacho

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.