Racing, nos vemos el lunes

Llegó el momento de pisar el freno, de tomar un descanso. La pretemporada que diagramó Eduardo Coudet junto a su cuerpo técnico es muy exigente y por eso se pensó en una estrategia para que todos los jugadores tengan un respiro de vez en cuando. Y este es su momento. Luego de dos días seguidos de doble turno de tareas (viernes y sábado) en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el plantel de Racing se entrenó esta mañana y quedó liberado hasta este lunes por la mañana. Ahí sí volverán las pasadas, los laburos físicos y los trabajos con pelota para ir volviendo a agarrar ritmo.

La vuelta después de las vacaciones, ya sin Bou, fue el jueves por la mañana en el Cilindro, para luego sí comenzar con el grueso de la preparación. En esta mañana más primaveral que estival, el plantel de la Academia comenzó con una fuerte rutina en el gimnasio, continuó con una entrada en claro en el campo de juego hasta que apareció la pelota. El Chacho, que los quiere bien finos, pero con precisión, hizo fútbol reducido cinco contra cinco con uno de apoyo. Son cuatro equipos que rotan en dos canchas. Aunque no terminó ahí. Para finalizar, volvieron a aparecer las pasadas intermitentes y así culminar con la lengua afuera. Pero claro, todo era alegría. Ahora llegó el turno de salir del predio (donde están concentrados desde el viernes) e ir a visitar a la familia.

Racing ya palpita la vuelta al fútbol

La pretemporada es corta y no hay mucho tiempo para desperdiciar. Tanto es así que el lunes 14 de este mes se verá la primera versión del Racing 2019, en los partidos de verano. Será ante Gimnasia en Mar del Plata y es muy probable que Coudet ponga suplentes. Unos días más tarde, ante Rosario Central en la Feliz, sería el turno de los titulares.

3 comentarios sobre “Racing, nos vemos el lunes

  • Avatar
    el 6 enero, 2019 a las 20:12
    Permalink

    que partidos al pedo. duros después de la pretemporada son sensibles a alguna lesión. pone a los pibes en los dos partidos

  • Avatar
    el 6 enero, 2019 a las 22:32
    Permalink

    suerte Rodrigo! nos quedamos con ganas de verte .
    .

  • Avatar
    el 7 enero, 2019 a las 00:58
    Permalink

    Chila Gómez

    Pillud - Un juvenil - Orban - Soto

    Julian Lopez

    Un juvenil - Pol Fernández - Nery Cardozo

    Cuadra - Mansilla o Cuello

    Con esa alineación prueban juveniles contra Gimnasia perfectamente

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.