La lesión de Mansilla

La pretemporada de Racing ya dejó el primer imponderable para Eduardo Coudet. Justo cuando estaba bajo el radar de varios clubes, entre ellos Godoy Cruz y Gimnasia, Brian Mansilla se lesionó. Según lo confirmó el parte médico oficial, el delantero sufrió una fractura en el tercio medio del segundo metatarsiano del pie derecho, y lo esperan al menos tres semanas de recuperación. Como consuelo para el atacante de 21 años, no será necesario que lo operen porque la fractura fue sin desplazamiento.

Según le contaron a RDA desde La Plata, el Lobo tenía casi todo acordado por la llegada de Brian, a préstamo por un año por expreso pedido de Pedro Troglio. Pero el técnico se enteró del golpe del jugador y en principio puso en duda su arribo. "Vamos a mandar a los médicos a consultar cómo está el jugador. Después, decidiremos", le confiaron a este portal desde el club de La Plata. Cuando en el Bosque tuvieron más precisiones de la gravedad de la lesión, decidieron descartar a Brian.

La otra entidad que preguntó por Mansilla, a través de José Mansur, su presidente, fue Godoy Cruz. De hecho, hubo conversaciones firmes. No obstante, aunque se había especulado con que podría haber entrado en parte de pago por el Morro García, dirigente importante de Racing desmntió ese rumor. Y aclaró que la operación por Brian podía ir aparte de la del goleador uruguayo.

Sin amistosos

Esta noticia cae como una bomba en el seno de la concentración. Y generó la natural bronca en el jugador. Es que, a menos que tenga una recuperación récord, la lesión le impedirá realizar el resto de la pretemporada a la par de sus compañeros y participar del primer amistoso de Racing. Será el 14 de este mes, justamente ante el Lobo en Mar del Plata. 

Para Coudet, sin Bou en el plantel, Mansilla asomaba, junto a Pablo Cuadra, como una de las opciones de recambio para Licha López y Jonatan Cristaldo. A partir de esto, se abre un nuevo interrogante sobre su futuro.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 163 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    2 comentarios sobre “La lesión de Mansilla

    • Avatar
      el 7 enero, 2019 a las 16:54
      Permalink

      Pobre BRIAN x su posibilidad de ser titular en un equipo y, RACING la imposibilidad de poder contar con el GOLEADOR GARCIA. ¡POR ESO NO HAY QUE ESPERAR A ÚLTIMO MOMENTO!

      • Avatar
        el 7 enero, 2019 a las 18:32
        Permalink

        Primero que son dos operaciones distintas. Y segundo capaz lo traes al Morro el primer día y el que se rompe el pie es él. Nadie es adivino.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.