¿Cuánta gente podría llevar Racing a Aldosivi?

La primera, será la primera de las diez finales que le quedan a Racing en el camino llamado Superliga. El peldaño inicial de la reanudación de una escalera que puede llevar al equipo a la gloria. En ese comienzo de la segunda mitad, por supuesto, los hinchas de Racing querrán acompañar al equipo. Para estar cerca, alentarlo desde una tribuna, vibrar con el puntero que genera ilusiones. Y todo indica que lo harán, en este caso con Mar del Plata como escenario. Hoy es casi un hecho. ¿Pero cuánta gente podría ir?

Si bien la Aprevide todavía no oficializó una autorización, ambos clubes descuentan que el organismo de seguridad de la provincia levantará el pulgar. Por lo pronto, José Moscuzza, presidente del Tiburón, se puso de acuerdo con los dirigentes de la Academia en la idea de que haya público visitante. Y comunicó, como dato importante, que su club pondrá a disposición de los hinchas de Racing entre 4.000 y 5.000 tickets en lugares asignados en una de las cabeceras del José María Minella.

"Una vez que llegue oficialmente el OK de Aprevide, entonces Aldosivi definirá el precio de las entradas para Racing", le contaron desde Avellaneda a RDA. El puntero se medirá con Aldosivi el sábado 26, a partir de las 21.30. Y en caso de poder llevar su gente, la Acadé lo hará por tercera vez en este torneo.

Los antecedentes

A falta de los clásicos de verano, el pueblo académico tiene otro atractivo más para visitar Mar del Plata, teniendo en cuenta que el 14 y el 19 el equipo jugará amistosos frente a Gimnasia de La Plata y Rosario Central, respectivamente, con ambas parcialidades. Antes, en las 15 fechas ya disputadas del certamen actual, la gente de Racing tuvo la posibilidad de concurrir a otro estadio en dos ocasiones. Y no le fue nada mal: sacó los seis puntos en juego.

Primero, el 16 de septiembre por la quinta fecha, los simpatizantes de Racing fueron a la cancha de Lanús, que estrenaba la segunda etapa de Luis Zubeldía como DT. Lo venció 1-0 con el tanto de Jonatan Cristaldo a los 11 minutos del segundo tiempo. Por último, en la jornada 14, visitó la provincia de Córdoba para enfrentar a Talleres el 3 de diciembre, y también lo venció. Esta vez fue 3 a 1 con los goles de Ricardo Centurión, a los tres minutos del inicio, y el capitán, Lisandro Lopéz, con un doblete (23 PT y 51 ST).

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 909 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “¿Cuánta gente podría llevar Racing a Aldosivi?

  • Avatar
    el 8 enero, 2019 a las 18:49
    Permalink

    4000 entradas
    UNA VERGÜENZA!!

    • Avatar
      el 9 enero, 2019 a las 06:37
      Permalink

      posta, t juro q no lo entiendo!! tienen la chance d llenarse d guita y nos dan solo 4/5 lucas??? son unos hdp!! seguro, ensima, la ponen a $1000 la popu!! EQIPO CHICO D Ml3RRRDA!!!

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 06:40
    Permalink

    posta, t juro q no lo entiendo!! tienen la chance d llenarse d guita y nos dan solo 4/5 lucas??? son unos hdp!! seguro, ensima, la ponen a $1000 la popu!! EQIPO CHICO D Ml3RRRDA!!!

  • Avatar
    el 11 enero, 2019 a las 00:14
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Si yo fuera dirigente de Racing les diría ??nos dan solamente 4 mil entradas??
    Miren con el mayor respeto metan celos en el orto y llenen ustedes el estadio que
    Ni les pertenece ya que es de la municipalidad de Mar del Plata .chau Moro de U. S. A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.