Otro golazo de Licha en Racing

Fue un golazo que no se vio desde ninguna tribuna. Se produjo afuera de la cancha. Lo hizo Racing. Y como buen artillero de la Superliga que es, Lisandro López también participó de esta jugada que terminó con la pelota en un ángulo.

Con Licha como principal involucrado, acompañado de Miguel Jiménez (vicepresidente primero), Racing protagonizó un gesto solidario para aplaudir. El club le hizo una donación a El Porvenir, institución que milita en la Primera C y que arrancó el 2019 con una muy fuerte disgusto. Hace unos días sufrió un robo en la utilería de su estadio.

Así habían dejado la utilería de El Porve. Foto: @CadenaAscenso

Enterados de esa desgracia, el capitán y el dirigente, de buena relación con la gente del club de Gerli, impulsaron que la Academia le obsequiara 28 pares de botines y guantes de arquero. Mientras el plantel profesional se entrenaba en el predio de la AFA, en el Cilindro los utileros de Racing entregaron la bolsa con los elementos. Desde el Porve recibieron, claro, mostraron toda su gratitud.

Foto: @CadenaAscenso

Con esta actitud, Racing ayudó al club damnificado a poder reanudar sus prácticas con vistas a la reanudación del torneo. El disgusto de El Porvenir se do en los primeros días de este mes, cuando se percataron que entraron a su utilería y la desvalijaron. Apenas se salvaron algunos calzados.

Un pedido desesperado

Esto expresaba Sergio Benet, manager de El Porve, poco después de conocer la mala noticia. "Lo que sucedió fue terrible. Su tuviéramos que jugar hoy, no podríamos. Los chicos son semiprofesionales y hoy se encuentran imposibilitados para volver a comprar lo que les robaron", relejaba su tristeza. Y agregaba: "Vamos a ver si podemos recibir ayuda de algún club o jugador de Primera. Este momento para nosotros es crítico. Los jugadores están al día, pero no les alcanza".

Esa mano solidaria apareció: la de Racing. Y su corazón, de nuevo se puso a disposición de los que más necesitan. Un golazo de pretemporada.

Foto principal: @RacingClub

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 909 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Otro golazo de Licha en Racing

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 21:38
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Que buena acción..con el Porvenir. vino un. jugador que cuando. le toco jugar siempre lo hizo. muy bien. fue ella por el. ano. ..1966...su nombre ====LUIS CARRIZO====trate mucho. a sí hermano==JULIO==era. un poeta del. mejor. nivel..los. dos se la picaron de este. planeta..ya hace tiempo..gracias don==NICOLAS MONTALA==por hacernos llegar esta noble nota......chau. Moro de. U. S. A

  • Avatar
    el 10 enero, 2019 a las 13:50
    Permalink

    Luis Carrizo!!! Arquerazo!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.