En la boca del Lobo


Mientras que en Racing casi toa la atención está puesta en lo que suceda con el Morro García, hay un jugador del actual plantel que está muy cerca de armar el bolso. Como lo adelantamos este martes, Gimnasia va a la carga por Brian Mansilla a pesar de que está lesionado.

Según le contó a RDA Pedro Troglio, técnico del Lobo, de un momento a otro podría recibir al delantero de la Academia a préstamo por un año. Los dirigentes del club platense decidieron retomar las negociaciones por el atacante de 21 años luego de que las charlas se interrumpiera. El freno se había puesto cuando se conocíó la fractura del tercio medio del segundo metatarsiano del pie derecho.

El tiempo de recuperación

Sin embargo, en las últimas horas desde La Plata se comunicaron con el departamento médico de la Academia y corroboraron que el jugador estará para regresar a las prácticas con normalidad dentro de dos semanas. Ese tiempo, que es tan amplio porque el futbolista zafará de ser operado. Por eso su salida de Racing está al caer. Seguramente la cesión lleve una opción de compra, aunque aún no trascendieron los montos.

Mansilla se lesionó el viernes pasado en el predio de la AFA, en Ezeiza, durante la pretemporada. Por este problema físico, Gimnasia sabe que lo recibiría sin haber podido realizar la mayor parte de la pretemporada a la par de sus compañeros. Por Brian inicialmente también hubo conversaciones con las autoridades de Godoy Cruz. De hecho, estaba la opción de que entrara como parte de pago en las negociaciones por el Morro García. Sin embargo, esa posibilidad quedó desechada producto de su problema físico.

Antes que fijarse en Brian, Troglio había pedido a Maximiliano Cuadra, otro delantero. Pero la Academia resolvió no desprenderse del oriundo de San Nicolás.

Foto: @Prensa_Racing



Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 793 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “En la boca del Lobo

  • Avatar
    el 10 enero, 2019 a las 09:25
    Permalink

    Bien que mansilla se vaya para tener rodaje, en cuanto a Cuadra esta bien que se quede pero lo veo corriendo muy de atras

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.