La situación del Morro

¿Viaja? ¿No viaja? ¿Está arreglado el pase? ¿Corre riesgo de caerse? ¿Qué lo detiene? Las preguntas se multiplican en los hinchas de Racing antes los idas y vueltas que se produjeron desde el martes a este miércoles, alrededor del futuro de Santiago García. 

El uruguayo tenía previsto llegar en la mañana de este miércoles a Buenos aires. Incluso, lo avisó en el plantel y el Negro Gómez, su técnico, ya estaba al tanto. Hasta en el grupo de futbolistas de Racing, en Ezeiza, tenían esa información. Pero apareció una traba que frenó al delantero, al menos por ahora.

En principio se especuló con que el problema radicaba en la falta de acuerdo con el grupo inversor que posee el 25% del pase del jugador (encabezado por Daniel Fonseca) y maneja el otro idéntico porcentaje que es propiedad del goleador. Sin embargo, desde la empresa le confirmaron a RDA que Racing con ellos ya cerró los números.

De acuerdo con lo que explicó un importante dirigente del Tomba, surgió una diferencia en la forma de pago que propone la Academia por la compra de la mitad que le pertenece al club mendocino. Desde Avellaneda ningún dirigente hasta aquí desmintió ni acreditó esa versión, aunque las chances de que el traspaso se concrete siguen latentes.

El monto de la operación

En cuando al monto en que podría cerrarse la operación, este portal llegó al dato de que el número de la posible transferencia fue arreglado verbalmente en algo menos de 3.000.000 de dólares por el global. Es decir, por el 100%.
Asimismo, se supo que está rota la relación entre el Morro y José Mansur, presidente de Godoy Cruz, a la vez que no hay diálogo entre el atacante y Fonseca.

Por lo pronto, el oriental esta mañana se entrenó a las órdenes del Negro Gómez, en Mendoza. Mientras, espera que se resuelva su horizonte. Y Coudet, en el predio de la AFA, lo aguarda con ansias para recibir al reemplazante de Gustavo Bou.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 847 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

16 comentarios sobre “La situación del Morro

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 15:35
    Permalink

    Peleado con el presidente de su club y con su representante? Rechazado por el Toluca por haberse negado a un control de alcoholemia luego de un accidente? Haciendo banco por problemas de indisciplina el último semestre? Si todo esto es así, no nos estaremos comprando un problema?

    • Avatar
      el 9 enero, 2019 a las 17:27
      Permalink

      Sabés que me preguntaba lo mismo?

    • Avatar
      el 9 enero, 2019 a las 22:24
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Don Gabriel...segun diarios de Mejico..la novela es distinta..a la vez..hay otros clubes interesados por el jugador===Estudiante===San Lorenzo===Huracan==Amargos==y==las==Gallinas==
      ==pero como no pudo. hacerse el. negocio con==Pratto==POR. Ahora se. retiraron..pienzo que. todos. saben sus falencias ..fuera de la chacan..y pienzo que todos. saben que ......poco o nada
      de bueno. abunda en. el. futbol Argentino..o del país que sea .==.ejemplo==no tenemos. como
      formar====== una seleccionado que este a la altura de lo que queremos ver..====
      ==========================
      Mas que el futbol a nivel mundial esta manejado por ===piolongos==basados las. cortizaciones de los. futbolistas. representados por ==== otros pilongos.===que es lógicocomo decir mi viejo ya que donde esta en juego los patacones. te la ponen si bajarte. los calzones..........??que hacer??
      hay. mama... perdón perdón.......por. esa pregunta...pero si. sos un jugador mediocre..y. tener un representante..pilongo...ojo. honesto o deshonesto. es. indiferente..tiene que ser..==un avispado
      ((piolongo))..entonces te va a. hacer ganar. muchos. sopardos. ..ya que. .no. va a ser....dificil encontró. dirigentes..piolongos. que se prendan en el negocio..bah es. solo una opinion..
      ===========================
      un abrazo. chau. Moro de. U. S. A

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 15:45
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Buen escrito.....esperamos que todo se arregle de lo mejor para Racing sus hinchas y para el jugador.....desde ya tenemos que comprender ,que la mosqueta es premoríal
    Para la felicidad saborear.......Lamentablemente.......en el andar de la vida existen
    Ocasiones en las que...................TENER SE ERIGE POR. ENCIMA. DEL SER........
    Un abrazo mayor chau. Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 15:53
    Permalink

    Quilombero, viejo y caro. Para eso traigamos a Teo que sabemos que no le va a pesar la camiseta de Racing.

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 16:21
    Permalink

    3 palos por el 100 está bien, si coudet lo convence va a rendir. calidad tiene

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 17:33
    Permalink

    Claramente mas riesgoso ver que pasa con el Morro que haberle dado lugar y confianza a Bou. Ojala que entre y la meta , no hay excusas de adaptación.Son 10 finales. Bajó de 6 a 3 o hay un error en la nota?

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 17:44
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Del valor del jugador no me meto para eso están los que saben. Lo importante es que sea un buen jugador sobre todo goleador lo demás no me va ni me viene.
    Y como dice Manuel. Que nombró. A Teo Gutierrez..si es por mi bienvenido es buen jugador y le pega súper bien a la talope .que a sus años y su experiencia en este mundo del fútbol...con solo hacerlo jugar adelantado buscando siempre el gol puede andar en La academia. De lo mejor.. y si vienen los dos mejor . Eso si gratis solo jugarían los hinchas..es decir...dese las tribunas ..chau Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 18:36
    Permalink

    Coincido con Roberto...no es un fenómeno el morro , si un buen jugador....Ojalá que salga bien y la rompa....en mi opinión le daría pista a cuadra y a Mansilla si es que no se va.....y recuerden que Mansilla es 9, no media punta, ni volante por izquierda.no valla a ser cosa que se valla a gimnasia lo pongan de 9 y la rompa. Y si es así bien por el pibe.este es el año Academia!!

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 18:37
    Permalink

    Si va estar en el banco,pone al 9 de la reserva,q anda bien,de pasó nos ahorramos guita,y agarra confianza en primera

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 18:49
    Permalink

    Por 3.000.000 el 100% estoy recontra de acuerdo. Pagamos mucho mas o lo mismo por pataduras que se estan dando a prestamo porque no los compran o los quieren pagar 2 mangos. Este la mete al menos

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 18:51
    Permalink

    Por 3 palos el 100 % lo compro. Por otros pataduras pagamos casi lo mismo y no juegan y estan a prestamo porque los quieren pagar 2 pesos

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 20:16
    Permalink

    De verdad alguien quiere q vuelva la basura de Teofilo Gutierrez? bien lejos de Racing lo quiero!!

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 20:17
    Permalink

    Que lastima marco ruben!! Al morro NO LO TRAIGAN POR FAVOR ESTA EN LA JODA. Prefiero mil veces a cvitanich 100% profesional.... la edad? No importa los buenos jugadores que se cuidan perduran sino ejempmo claro EL GRAN LICHA
    Abrazo akdemico a todos,!!

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 22:02
    Permalink

    Ni el Morro ni Teófilo día problemas compraría Racing en el vestuario, para mí el único jugador serio que se puede traer es Cvitanich, calidad y jerarquía garantizada, si no de la cantera y listo.

  • Avatar
    el 9 enero, 2019 a las 22:45
    Permalink

    La verdad que no entiendo algunos comentarios. Traer a TEO , es un ex jugador , camina , viejo . No tiene una a favor . Por Diosss ! Busquen jugadores jóvenes , de tecnica , que encaren y habilidosos. Los gordos , y viejos nos sacan de la alta competencia !!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.