Coudet: “Necesito un jugador como Cvitanich”

En el predio de la AFA, en Ezeiza, Eduardo Coudet está expectante. Ansioso, en una carrera contrarreloj para no perder más días, el técnico espera recibir cuanto antes a Darío Cvitanich. Es el 9 que siempre quiso como prioridad en este mercado de pases. El que está a punto de convertirse en nuevo jugador de Racing.

“Tenemos un gran equipo y un gran plantel, pero necesito sumar un jugador de las características de Cristaldo. Necesito a Cvitanich. Ojalá se cierre su llegada”, expresó su deseo el Chacho, en declaraciones a radio La Red, desde la concentración.

El técnico también se refirió al atacante saliente que este jueves firmó la rescisión del préstamo, que se le vencía en junio. “Bou conmigo se portó 10 puntos. Entiendo que el jugador -agregó el DT- quiere tener continuidad. Sabía que le iba a costar la readaptación al fútbol argentino”. La Pantera viajará en la noche de este viernes a México para regresar al Tijuana, club mexicano dueño de su pase.

Disconforme con el rendimiento de Bou en los entrenamientos y en los pocos minutos que disputó en los partidos, Coudet puso a Cvita en su foco. Lo llamó varias veces a su teléfono celular, operativo seducción con el que colaboró Ariel Broggi. El ayudante es amigo de Darío y fueron compañeros en el Taladro.

Cvita, a un pasito

Con su inminente incorporación, Cvitanich le dará más jerarquía y experiencia a la ofensiva. Se agregará a una dotación que hoy componen Licha López y Jonatan Cristaldo, con la duda en torno a cuál de estos otros dos atacantes se alejará a préstamo: Maxi Cuadra o Brian Mansilla.

¿Cómo está ahora la situación de Cvita? Su representante y los dirigentes se encuentran por estas horas resolviendo los últimos detalles burocráticos de la desvinculación. Si no surgen imponderables, entre este sábado y el lunes el hombre de 34 años podría comenzar a trabajar con el plantel de Coudet.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 792 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *