Cvitanich, refuerzo de Racing: "Licha te demuestra que no hay límites"

En pocos minutos entendió todo y demostró una humildad gigante. Esa humildad y jerarquía que hoy, con 34 años, lo llevó a que un grande como Racing se fije en él. Sin embargo, pese a su enorme experiencia, Darío Cvitanich se encolumnó detrás de Lisandro López en sus primeras declaraciones ya como refuerzo de la Academia. "Vengo a aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El referente e ídolo de Racing es Lisandro", fue uno de sus primeros mensajes en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Licha te demuestra que no hay límites. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no voy a hablar de lo que es como jugador, yo valoro lo que es como persona. Intentaré dar una mano".

El nueve que quería Eduardo Coudet, como lo anticipó Rda ya habla como jugador de Racing. Pese a que todavía le falta poner la firma y pasar la revisión médica, Cvitanich se embala con la posibilidad de ponerse la celeste y blanca. Y no le escapa a la responsabilidad de jugar en un club grande. "Tengo claro la dimensión que tiene Racing y lo que significa como institución. Vengo a dar lo mejor y quiero disfrutar de esta nueva etapa", contó el delantero.

Pero ojo, Cvita no llega sólo. Además de su afinidad con Licha López, el punta se encontrará con Ariel Broggi, ayudante de campo de Coudet, con quien mantiene una gran relación. "Con Broggi somos amigos desde hace años. Es una gran persona. Con Chacho cruzamos mensajes una sola vez, pero ya sé lo que representa estar en Racing", aseguró con alegría.

Cvitanich habló de su salida de Banfield

Idolo y emblema de Banfield, no fue fácil tomar la decisión de irse de su club. Y, en pocas palabras, explicó por qué se fue. "No fue pasional y si racional. No quería ser más una carga para el club y lo mejor era mi salida", explicó el nueve que ahora sueña con romper redes en Racing.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 900 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “Cvitanich, refuerzo de Racing: "Licha te demuestra que no hay límites"

  • Avatar
    el 11 enero, 2019 a las 22:40
    Permalink

    Saben ustedes realmente como fue el arreglo economico para que este jugador venga a Racing despues de tantas vueltas? que quiso decir con eso que no quiere ser mas una carga para su Club? No les parece que el Morro era mas joven para ser un refuerzo? Por eso pregunto.

    • Avatar
      el 11 enero, 2019 a las 22:50
      Permalink

      Viene libre, no se pagan los 3.000.000 de dólares que se pagaban x el Morro. No es tan dificil!!!!

    • Avatar
      el 12 enero, 2019 a las 05:35
      Permalink

      Cbarli, yo veo al Morro porque sigo al Tomba, cada vez tiene mas panza. Es imolacable para definir pero te deja con 10 para jugar.
      Necesitamos a alguien que ayude a meter las opciones de gol que nos perdemos y ayude al resto del equipo. Faltan solo 10 partidos.
      Abrazos.

    • Avatar
      el 12 enero, 2019 a las 08:21
      Permalink

      lo d "no quiero ser una carga" c refiere a la situacion economica d banfield y su alto contrato (con dueda incluida) en ese club, resindio en banfield y viene libre... nos ahorramos los 3 palos del morro garcia y (para mi gusto) traemos uno d mayor jerarquia!

  • Avatar
    el 12 enero, 2019 a las 10:04
    Permalink

    Si bien estoy convencido que la dinámica necesaria para lograr un ritmo de juego competitivo no se logra con jugadores mayores a 30 años (tendrán mucha experiencia para destacarse pero restan al funcionamiento del equipo) reconozco que lo mejor de Coudet fue la elección de los jugadores que incorporó. El más perjudicado es Centurión quien todavía no tuvo a nadie con su misma velocidad al lado para multiplicarse en el juego. Recuerdo un partido con Central que jugó con Mansilla al lado (en lugar de Licha) y goleamos. Los mejores hasta ahora son Arias, Donatti, Sigali, Domínguez, Diaz y Zaracho

    • Avatar
      el 12 enero, 2019 a las 10:58
      Permalink

      Goleamos? Si te referís al partido en Rosario Ganó 2 a 0 jugando bien

  • Avatar
    el 12 enero, 2019 a las 18:08
    Permalink

    Sin dudas es un jugador de jerarquía. Coincido en la idea de muchos en que viene por estos 10 partidos que van a ser definitorios . La bosta y las gallinas se van a tirar a campeonar. Más las gallinas que le regalaron 4 fechas.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.