Los hinchas de Racing deberán portarse bien

La espera se agotó. La gente estaba ansiosa por saber si existía la posibilidad de acompañar al equipo de Eduardo Coudet en este nuevo año que le esperan diez finales. La primera será frente a Aldosivi el sábado 26 de enero en Mar del Plata y ya hay acuerdo dirigencial entre los locales y la Academia para que los visitantes puedan concurrir al José María Minella. Pero todavía falta que levante el pulgar el titular de la Aprevide. Y luego de presentarse el torneo de verano en La Feliz, desde Fox Sports le preguntaron Juan Manuel Lugones, titular de dicha entidad, si esto era factible. “En este enero tenemos el partido entre Aldosivi y Racing, acá en Mar del Plata y todo indicaría que van a poder venir. La gente de Aldosivi nos pidió hinchas visitantes y si no tenemos incidentes en los partidos de verano, probablemente se haga”, aseguró, dejando en claro que si la gente de la Academia se porta bien, tendrá premio. 

De esta manera, las dudas que se habían generado al principio, se despejaron. Ahora, los hinchas de Racing tendrán dos exámenes en los partidos de verano que deberán aprobar. “Ellos son los únicos que pueden evitar que se decida que no vengan”, aclaró Lugones. Está claro, un incidente en cualquiera de los dos amistosos cambiaría radicalmente el panorama.  

Así sería si se aprueba que haya hinchas de Racing

De hacerse, la entidad local se haría cargo del valor de las entradas para los hinchas de Racing, según le confirmó un importante dirigente de la Academia a este portal días atrás. Lo que también restaría oficializarse es la cantidad de gente que podría concurrir al estadio, ya que se maneja que podría ser entre 4.000 y 5.000 espectadores. De concretarse, este sería el tercer partido de este campeonato que los hinchas podrán acompañar al equipo. Antes, lo hicieron en la quinta fecha en la victoria por 1 a 0 ante Lanús con gol de Cristaldo y en la 14ª fecha en la victoria por 3 a 1 ante Talleres con los tantos de Centurión y Lisandro López (2).

3 comentarios sobre “Los hinchas de Racing deberán portarse bien

  • el 11 enero, 2019 a las 21:35
    Permalink

    En el partido contra Gimnasia de la Plata también hubo hinchas de Racing.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2019 a las 08:01
    Permalink

    no hubo capo, el pibito q c vio en la transmision colgado del alambrado estaba en la tribuna d gimnasia. Por otro lado, es una verguenza q en PLENO ENERO, en LA COSTA, con el EQIPO PUNTERO Y ensima con TERRIBLES POPULARES y una HINCHADA LOCAL Q NO LLENA NI UN BONDI nos den SOLO 4000 ENTRADAS D M¡3RDA!!! SON UNA VERGUENZA!!!!

    Respuesta
  • el 12 enero, 2019 a las 20:27
    Permalink

    Moro de U. S. A
    los .amargos..las gallinas y los bostezos están desesperados contaminados de envidia por que La Gloriosa Academia del Fútbol Argentino que a pesar de ..los referes. súper bomberos ..a pesar que ni bola que le dan los tipos que escriben en los diarios …a pesar que la hinchada n.1…llamada ..la guardia imperial es la mejor del mundo…A pesar que no se conocen desconches en los estadios…estos tipos que manejan el fútbol por más que nos busquen la contra se la van a tener que aguantar por que ……Racing Campeón volverá a ser…..y el culito a todos esos farautes ..sin ponérsela se los vamos a romper..chau Moro de U. S. A

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *