Venta de entradas para Racing ante Gimnasia

Luego de una espera larga, al menos para el hincha de Racing, desde este lunes por fin vuelve a rodar la pelota para el equipo de Eduardo Coudet. Las idas y vueltas de los jugadores, el mercado de pases, la ansiedad de los hinchas, la llegada de Darío Cvitanichtodo quedará a un costado al menos por un par de horas para ver nuevamente en acción al líder del torneo. Se viene el primer partido y arranca la venta de entradas.

Por supuesto que no es un partido por los puntos, no asegura el liderazgo en la tabla, ni tendrá la carga emotiva que seguramente habrá en los diez partidos restantes de la Superliga. Pero sin dudas será un buen adelanto para quitar nerviosismo y empezar a vislumbrar cosas del equipo que enfrentará a Aldosivi el 26 de enero, en la primera de las finales rumbo al objetivo principal.

El lunes, desde las 22.10, la Academia enfrentará a Gimnasia en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en lo que será el primer amistoso de verano preparatorio para todo lo que vendrá. El arbitro del encuentro será Fernando Echenique.

El segundo y último amistoso se disputará ante Rosario Central el sábado 19 de enero, a las 22.10 y también en Mardel, lo que marcará el fin de la pretemporada del plantel profesional.

¿Cómo se consiguen las entradas para el partido de Racing?

La venta ya comenzó el miércoles 9 a través del sitio de Autoentrada (aefutbol.com) y quienes adquieran localidades por esta vía deberán retirarlas el domingo y el lunes, de 12 a 19 hs, en las oficinas del sitio ubicadas en el Paseo Aldrey (Sarmiento y Rawson, local 4, Mar del Plata). También habrá expendio el domingo 13 y el lunes 14, de 11 a 18 hs, en la Liga Marplatense de Fútbol (Diagonal Álvarez 3330, Mar del Plata). 

Un detalle a tener en cuenta: No habrá boleterías disponibles en el estadio y para aquellos que no puedan asistir al estadio, el partido será televisado (como todos los del verano) por Fox Sports premium.

Los precios son los siguientes: Popular Mayor: $500 Popular Menor: $300 Platea descubierta: $800 Platea cubierta: $1.000 Palco: $1.500.

Martín Idaberry

Trabaja en Proyecto Fútbol, AM 810.

    Martín Idaberry has 73 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *