Racing irá por otros dos refuerzos

A pesar de no haber gran movimiento en el mercado de pases, la llegada de Darío Cvitanich no será el único de los refuerzos que tendrá Racing. Es cierto que el ex goleador de Banfield será el más pesado y el que se llevó todos los flashes, pero aún queda lugar para otros dos jugadores. Víctor Blanco, como suele hacer, se mueve con extrema paciencia a la espera de las mejores oportunidades para el club. Y ahora, según pudo confirmar Racing de Alma, volverá a meterse en el mercado.

Serán dos las posiciones en las que la Academia empezará a analizar opciones. Un tercer arquero y otro delantero son los pedidos que Eduardo Coudet ya concordó con Diego Milito. Dos sectores que quedaron rengos desde el comienzo de la pretemporada, en los primeros días de este mes.

El porqué de los refuerzos

En cuanto al arquero, la búsqueda está ligada a la grave lesión que sufrió Gastón Gómez. El juvenil sufrió una rotura de ligamentos cruzados en los trabajos previos a la temporada que comienza y se perderá todo el semestre. En un principio se analizó la posibilidad de dejar a Federico Escobar, de 19 años, como tercer arquero. Pero todavía le falta experiencia y la CD no quiere que pase lo mismo que con Leonel Piedrabuena. En 2017, el arquero, que sólo tenía un partido en Reserva, terminó yendo al banco de suplentes contra River porque Orion y Musso no estaban disponibles. Un riesgo demasiado grande...

En cuanto al delantero, lo que se buscará es un recambio. Más allá de la llegada de Cvitanich, la inminente salida de Brian Mansilla dejará otro hueco. Ya es un hecho que Cuadra va a Unión y en la semana se terminará de cerrar lo del zurdo al equipo platense. Apenas quede confirmado, se irá por otro punta. Al día de hoy, es Alexis Cuello la cuarta opción de Coudet, por detrás de Lisandro, Cristaldo y Cvitanich. Desde mañana, se barajarán diferentes nombres propios para un mercado de pases que todavía no cerró en Avellaneda.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

19 comentarios sobre “Racing irá por otros dos refuerzos

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 17:31
    Permalink

    Estas cosas no las voy a entender nunca, nunca....van por nuevos players a probar si no les pesa y se adaptan en lo urgente e inmediato y dejan ir sin necesidad alguna a canteranos ya casi foguedos y con el plus de pertenencia...inconprencible desde mi optica...tercer arquero para 10 fechas...tenés que estar meado por un dinosaurio...! No se...hay cosas que no comprendo....

    • Avatar
      el 13 enero, 2019 a las 18:33
      Permalink

      Son 10 fechas pero después viene el torneo corto de la superliga precio a la copa América. Y delantero tal vez llegue el que decían era el tapado, un colombiano que es goleador.

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 17:39
    Permalink

    Otro delantero?? Con lo que tenemos estamos bien, tenemos pibes de ingeriores y salimos a buscar a otro afuera??? O hacen las cosas muy bien o hacen cosas que no entendes...

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 18:35
    Permalink

    Son 10 fechas pero después viene el torneo corto de la superliga precio a la copa América. Y delantero tal vez llegue el que decían era el tapado, un colombiano que es goleador.

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 18:37
    Permalink

    Toma fuerza lo de walter Bou .. me parece excelente la búsqueda porq este es joven y tiene reventa.. lo del arquero suplente del suplente es al vicio .. y un tiro por BEBELO ReYNOSO no estaría mal.. por cierto q es de la vida de Zelarayan riki Alvarez , blanco y Maxi Morales q tanto se habló y nada

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 18:57
    Permalink

    Como 3er arquero podrían traer a algún juvenil prometedor a préstamo por 6 meses. Para el delantero pediría algunos a préstamo por 6 meses y listo. Con eso estamos cubiertos hasta que acabe la Superliga e ingrese dinero extra. Después se verá quién vendrá o se irá.

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 19:19
    Permalink

    Estoy muy feliz con la actualidad de Racing, me acuerdo de tantos años de sufrir con dirigentes impresentables, con jugadores que no se podía creer que se pusieran nuestra camiseta. Hoy tenemos cuatro patas en las que se apoya el club, el mejor presidente de por lo menos los últimos 50 años, a Diego Milito, un prócer, al Chacho, un gran técnico y al gran Licha Lopez, un líder dentro y fuera de la cancha. Hoy el viejo y glorioso Racing Club está de pie. Mí viejo y mí gran amigo Cacho Ciudadela deben estar tan felices como yo, alentantando desde algún lugar .

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 19:35
    Permalink

    Me parece perfecto q cuadra y mansilla sean prestados no estan ya para ser 4 y 5to delanteros en racing necesitan sumar experiencia y ser titulares en buenos equipos como gimnasia y union traer un cuarto delantero me parece perfecto ya q cvitanich y licha tienen 35 años y cuello es muy joven despues lo del arquero me parece bien tambien hoy tenemos variantes en todos los puestos y esta postura de la institucion me hace creer q van por todo para conseguir los objetivos y lograr valorizar a los canteranos aplausoss de mi parte para esta gestion

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 20:04
    Permalink

    Yo también estoy de acuerdo con la postura de la dirigencia. A las 10 fechas de la superliga se le suman la Sudamericana, la nueva copa superliga engendro que inventaron y la cos copa argentina. Tercer arquero con experiencia está bien y delantero de recambio también. Cuadra y Mansilla que jueguen seguido en otros clubes donde sean primera opción y ganen experiencia. Gracias Blanco, gracias Milito.

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 20:09
    Permalink

    Para cuarto delantero no van a traer a nadie q sea mejor, y q haya jugado en racing, como maxi cuadra, una locura lo q están haciendo, inexplicable, tal vez coudet no lo sepa, perp me extraña q milito y blanco, no le marquen q si hoy tenemos el club ordenado y el plantel q tenemos, es GRACIAS A LOS PIBES DEL CLUB QUE SE VENDIERON, no gracias a los cristaldos, o neris cardozos...

    • Avatar
      el 14 enero, 2019 a las 14:12
      Permalink

      Hay un factor que no tenés en cuenta Fernando, y es que Maxi Cuadra y Brian Mansilla quieren (y deben) jugar, porque son pibes que ya debutaron hace mucho y tienen que hacer una carrera. No pueden ser cuarto y quinto delantero y, a su vez, tampoco están para ser titulares. Está bien que se los preste para que sean titulares y relevantes en otro club, los prestamos son sin cargo ni opción de compra.

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 21:23
    Permalink

    Traigan al morro, y a braun, listo

  • Avatar
    el 13 enero, 2019 a las 23:23
    Permalink

    Si Cuadra y Mansilla quieren jugar y no participar en el banco de un plantel con muchas chances de ser campeón, ni sé de qué pertenencia me hablan, me parece bien que lo presten y que traigan a alguien que si quiera la gloria con la celeste y blanca.

  • Avatar
    el 14 enero, 2019 a las 00:50
    Permalink

    La verdad,no entiendo los comentarios de algunos. Cuadra y Mansilla se van a tener rodaje a otros clubes xq en racing siempre le traen jugadores que los dejan relegados. Bou que hizo agua, Cristaldo que de 20 te mete 2! Por favor, no se dan cuenta que debieran darle el espacio a nuestras canteras!! Ahora como se van dos delanteros van a salir a buscar a otro más!? Por dios. Licha con los pibes la rompía!! Pero no, tenemos que salir a buscar.
    Después totalmente de acuerdo, que blanco es lejos, el mejor presidente que hemos tenido. Milito ni hablar, pero debieran exigirle a Coudet que los ponga a los pibes.
    Ustedes se creen que cuadra y Mansilla se irían se les dijeran que serían titulares. No sean ilusos.... Los vienen ninguneando hace tiempo. Lastima xq los veremos triunfar en otros clubes. De eso estoy seguro al menos con Cuadra! A Mansilla si le falta un poco.

    • Avatar
      el 14 enero, 2019 a las 13:30
      Permalink

      cohincido plenamente, lo mencioné en un comentario anterior...recordá lo que hacen con Oroz...o Dinneno..por mencionar algún ejemplo...los tapan y después triunfan en otros lares y nunca más te los regresan..no se comprende ..dales mechando oportunidades más o menos regulares y vas a ver como se te quedan sin chistar y con el mismo hambre de siempre...No se entiende...!!

  • Avatar
    el 14 enero, 2019 a las 00:52
    Permalink

    Me parece que el colombiano sería el delantero.

  • Avatar
    el 14 enero, 2019 a las 01:45
    Permalink

    Hay que esperar y ver qué delantero traen y recién opinar. Igual c9n respecto al arquero.

  • Avatar
    el 14 enero, 2019 a las 10:19
    Permalink

    Hablan de Cuadra y Mansilla como si nunca hubiesen tenido chances en Racing. Los ultimos partidos que entró Cuadra entró con una tibieza enorme, hace rato que no juega un buen partido. Mansilla lo mismo, lo puteamos porque siempre hace una de mas y quiere hacer su gol. Si no la clavaba al angulo contra Rosario todavía lo estabamos puteando. Que vayan a ganar rodaje y que vuelvan mas maduros y mas jugadores. No comparto con traer ningun refuerzo. Tenemos un arquero de selección y un muy buen recambio como Javi Garcia y arriba tenemos 4 delanteros, un titular indiscutido, dos que van a pelear por el puesto y un juvenil al que hay que ir dandole minutos de a poco, sumado a que tenemos 7 mediocampistas que pueden ser titulares y hasta cumplir funciones de delantero o extremo. Ahora si están pensando en traerlos para la temporada siguiente me parece bien, que se vayan fogueando de a poco, q CALCULO que es lo que el chacho quiere.

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 00:43
    Permalink

    SI HAY QUE REEMPLAZAR A ALGUIEN PORQUE NO REEMPLAZAN AL TECNICO. ES UN DORMIDO CON CARA DE MALO. URGENTE UN ARQUERO SAQUEN A ESE GARCIA

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.