Coudet le saca punta al banco de Racing

Lo pensó un poco, pero no se hizo demasiado problema. Está claro, es porque el duelo de este lunes no es por los puntos y sólo es un amistoso para ver cómo están sus jugadores. Aunque Eduardo Coudet tiene claro que ante la decisión que tomó Maximiliano Cuadra y la posible salida de Brian Mansilla a Gimnasia, rival de esta noche, el panorama cambió arriba. Y de qué manera.

De hecho, con los 18 jugadores que el Chacho eligió para que viajen a Mar del Plata, quedó mucho más en evidencia. ¿Qué pasó? Racing no tendrá ningún delantero en el banco de suplentes. Sin dudas, una situación bastante extraña y que enciende un tanto la alarma porque deja en evidencia que ahora el equipo quedó muy corto en el rubro ataque.

Por eso, la idea de la dirigencia ahora es ir por dos refuerzos que puedan darle una variante más al entrenador. Y, la ecuación el lógica: si se van tres delanteros (Bou seguro y Cuadra y Mansilla a un pasito) y llega uno, hay déficit. Para esta noche, por las dudas, el técnico también lleva a Ricardo Centurión, quien ya ha jugado algunas veces como delantero con el Chacho en el banco de suplentes.

¿Qué pasó con Licha López y Cvitanich?

Como Eduardo Coudet eligió poner casi todos suplentes están noche, decidió que Lisandro López no viaje a Mar del Plata y se quede en el predio de la AFA, donde Racing realiza la pretemporada, para hacer trabajos específicos y continuar con la puesta a punto de la mejor manera. Un caso similar es el de Darío Cvitanich.

El flamante refuerzo de la Academia, que apenas tuvo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, no estará en La Feliz. La idea es que aproveche al máximo las prácticas para ir captando la idea del Chacho.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 691 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele