Lo que ocurrirá con Pillud

Una duda que surgió este domingo se va despejando. A esta hora todavía no se lo puede dar como un hecho, pero hay muchos indicios de quién será el lateral derecho de Racing esta noche. De no darse una sorpresa, Iván Pillud estará desde el arranque frente a Gimnasia La Plata, en el primer amistoso del equipo en 2019. El partido comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata. Y será arbitrado por Fernando Echenique.

Al defensor lo aquejaron dolencias en el cuello y la espalda, por lo cual hace un día no pudo trabajar en los ejercicios de pelota parada. En su lugar estuvo Renzo Saravia, titular indiscutido para Eduardo Coudet. Sin embargo, este lunes amaneció mejor todo indica que hoy actuará desde el arranque como estaba previsto desde un principio.

"Iván está para jugar, dependerá del cuerpo técnico", le dijeron a RDA desde el plantel. Pillud integró el equipo titular en la práctica de fútbol del sábado, la primera de la pretemporada. Formó parte del bloque inicial, con los 11 que Chacho eligió para la prueba frente al Lobo. Ese ensayo ante la Reserva terminó 2-0, con goles de Jonatan Cristaldo y el juvenil Alexis Cuello. El pibe debutará esta noche.

A examen

El técnico utilizará este compromiso para evaluar a todos y sacar conclusiones sobre los habituales titulares y los que suelen ser recambio. La idea de Coudet es poner, en el segundo amistoso (será el sábado contra Rosario Central) a los que seguramente jueguen de entrada contra Aldosivi, el 26, en la reanudación de la Superliga. O al menos, a muchos de ellos.

Los 11 para medirse con Gimnasia serán Javier García; Pillud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Pol Fernández, Neri Cardozo; Cristaldo y Cuello. El grupo almorzará en el hotel Sasso y descansará allí hasta salir rumbo al estadio Inmediatamente después del partido volverá a Buenos Aires en avión.

1 comentario en “Lo que ocurrirá con Pillud”

  1. Avatar

    Moro de U. S. A
    ??..La formación ??.....Buen equipo .....buenos muchachos ....pero no para pretender
    Salir .campeón... chau Moro de U. S. A

Los comentarios están cerrados.